Capitulo 2: Desesperación.

80 7 1
                                    

El doctor no me daba noticias del estado de Clementine, estaba muy estresado y rompí en llanto.

Pasarón horas y horas y horas... NADA.

No habia noticia alguna sobre Clementine.

Estaba apunto de entrar a donde se la llevarón y el médico regreso.

-Esta en buen estado, no se preocupe. Le falto aire y estaba mareada, por lo que quizo vomitar y la falta de aire no la dejo moverse y como ya no retenia ni un poco de aire en los pulmones empezó a sentirse mal y despues comenzó a combulcionarse *'Que dramática', perdón pero no se me ocurrio otra cosa*- Anuncio el doctor- Pero debera estar aquí un par de días bajo observación.

-Esta bien, ¿Pero puedo estar aquí con ella?- Pegunte con un tono inquietante.

-Me temo que no- Dijo el doctor con mucha seriedad.- No puede recivir visitas si esta en observación.

-Bueno, gracias. Cuidenla mucho porfavor.-Dije mientras salía del hospital.

<<¿Qué iba a pasar?, ¿Cómo estará realmente?, ¿Morirá?>>. No podia dejar de preguntarne esto.

No quiero que muera;la amo. ¡NO!, no va a morir, ella es muy fuerte y vivira mucho tiempo, formaremos una familia y seremos felices todos juntos. ¡Si!, ¡Sobrevivira!. ¡No va a morir!, No.

Rompí en llanto de nuevo, entre a mi automovil y me dirigí a casa.

--------------------

Aqui esta el nuevo capitulo con todo el Fuuuua! del drama.

Fuck!, hasta a mi me intriga saber si Clementine va a morir. (>.<)

Mañana el capitulo 3 ¡a la hora que  se me plasca!.

Bueno a eso de las 2:30pm ó 3:00pm.

Voten ♡ Comenten ♡ Siganme :)

~L♡R3

Mi Horario En Otros Paises...

México/ D.F.: 2 pm

México/Tijuana: 12:30 pm

México/ Mazatlan: 1:30 pm

España/Madrid: 9:30 pm

España/Islas Canarias: 8:30 pm

España/Barcelona: 9:30 pm

Chile/Santiago: 5:30 pm

Chile/Islas de Pascua: 3:30 pm

Colombia/Bogotá: 3:30 pm

Argentina/Buenos Aires: 5:30 pm

Me importa un coño que tu país este en horario de verano. Si es así, aumentenle o restenle una hora y SHA!

"¿Por qué tanta agresividad?"

Pues estoy enojada porque... mmmm... porque no me he comido un mazapán en estos días. Bitch Please.

Perdonen xDD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelas Rossen: Separadas y a la vez unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora