capítulo 1

39 2 0
                                    

*Narra  Sara*

Comence a abrir los ojos por culpa de un pequeño y molesto rayo de sol que ingresaba por las rendijas de mi cortina lacual estaba en la ventana ovio......bufe y me dí la vuelta, pero fue inutil tratar de dormirme otra vez ya que no podía,  ayer por la noche mi madre me habia comentado o bueno....nos habia comentado a Hazza y a mi sobre que su novio tiene un hijo, ocea, un nuevo hermano?, digo, hermanastro?..bueno no quiero ser mala asi que, solo dire  que será totalmente extraño.........en lo mas distraida que estaba pensando con los ojos cerrados tres toques en mi puerta me llamaron la atención....

'Oye fea ya levantate, mamá dice que bajes en este instante, hoy viene su novio!!!' - grito mi molestoo hermano desde el otro lado de la puerta.

'Okey okey ya voy!!' - Contesté gritando al igual que él, a decir verdad a pesar de sus diarios insultos lo amaba tal y como era.....observe detenidamente el reloj sobre mi mesita de luz, este marcaba las 11:45pm....hoy era sabado asi que no tenía clases, me levante destapandome para luego ir rapidamente a el baño (estaba en mi habitación),  me metí en la ducha sin pensarlo 2 veces, y....fue un error, el agua de lo mas linda que estaba se torno a fria instantaneamente helandome por completo y esto solo sucedia si  Harry!! presionaba el botón del hinodoro ese...hay como se llama?...ahg como sea, sé que lo hizo a proposito y juro que se lo cobrare, maldito seas Styles......

salí despues de ejuagarme con el agua HELADA.....enrosque la toalla a mi cuerpo y sali de el baño algo o mejor dicho bastante mojada (en el buen sentido)......me dirigí a el armario en busca de algo cómodo y bonito, opte por ponerme mis Vans con una musculosa de esas que son olgadas y largas color negra la cual decía "Jack Daniels " (es una marca de ropa) mas un pantalon verde mate ajustado.....saque la toalla de mi cuerpo, me puse lo primero y principal que seria ropa interior pero en cuanto estaba por colocarme lo demás se abrió la puerta, sin dudar pensé que seria Harry, pero no...todo lo contrario, un extraño...era un chico de cabello alborotado con reflejos rubios y unos increíbles ojos azules los cuales a fin de cuentas me hicieron sonrojar ya que estaban recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo......

- Que..qué haces aqui!? - Pregunte un poco alterada, el rubio tomo reacción y contestó.

- Lo...lo siento yo..eh...yo...- se quedo tildado.

- Vete de aquí - exigí haciendo que se pusiera aún peor

-Ah...emm....si, eso aré - Afirmo avergonzado y se fue cerrando la puerta.

Lo único que me percate a hacer fue cambiarme rapidamente, quien sabria cuando otro desconocido me vería en ropa interior.......Okey, me coloque lo dicho anteriormente para poder peinarme y secar mi cabello, aproximadamente despues de 20min terminé de alistarme, me quede viendo en el espejo, mis facciones cada vez eran más parecidas a las de Gemma mi hermana mayor, sonreí sabiendo que mi hermana era muy bonita pero en cuanto estaba por salir de la habitación recorde que habia olvidado cepillarme los dientes *_*, hice esto lo mas rapido del mundo y por fin salí de mi cuarto....

En cuanto  comence a bajar las escaleras pude oír voces para nada familiares, en fin pise el último escalón y me adentre en sala de estar (donde oí las voces)....Apenas mi llegada se hizo visible, mamá se hacercó hasta mi con una sonrisa de oreja a oreja dejando a el hombre frente a ella......

- Hija, él es George mi novio y futuro esposo - comenzó diciendo, lo miré y le dedique una de las sonrisas más encantadoras del mundo, no sabia porque pero lo hice....-Y este de aqui, será su nuevo hermanastro, Niall - termino su frase señalandome a el rubio que habia entrado en mi habitación minutos antes, en cuanto estaba por decir algo la llegada de Hazza le interrumpio al pobre ojiazul.....

LOS STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora