Liz:Caro desapareció
Draco:otra vez....
Mikan:pero esta vez es serio ni los dioses o su otra familia la an visto.... Nadie sabe su paradero y....
Liz:deben ayudarnos, bloqueo su prensensia y ni Saku ni nosotros podemos encontrarla
Aoi:y Hiraki desapareció con ella así que no podemos buscarla mediante la cadena......
Mikan:ayudemos por favor!
Aoi:debemos encontrar a Caro!
******
-encerrada en una cápsula llena de agua, cubierta de tubos y con ojos vacíos y inexpresivos-
Dios:funciono.... Nuestro esperimento es perfecto es mas poderoso que los dioses del olimpo....
Lucifer: y lo mejor solo nos obedece a nosotros con esto derrocaremos al olimpo y este universo sera nuestro....
Dios:pero para eso.... Debemos desasernos de cada recuerdo y sentimiento que ella tenga.... Black Rock Shooter?
B. R. S:si...-le quita cada recuerdo y sentimiento a caro y los encierra en ella-solo tengan cuidado..... Sus lazos de familia son mas fuertes que cualquier recuerdo o sentimiento que tenga.....
Lucifer:ya no pueden hacer nada ella siempre a sido nuestra....-señala una estraña marca en la espalda de Caro-eso lo confirma experimento 01 de Dios y Lucifer, la diosa de la destrucción y la creación....
«DEJELA! SUELTENLA SACARME! ELLA NO ES SUYA! MALDITOS!-encerrada igual que caro intentando salir»