1er Amor

1 0 0
                                    

Todos pasamos por cosas tan bonitas como tan las que te rompen💔...
Eh pasado por amores!!!🙈
1er Love: no me era tan atractivo(supuestamente, elijo chicos lindos).El era un blanco natural,pelo negro con flequillo,sus ojos oscuros,sus labios eran enormes jajaja...me llevaba media cabeza...yo mido 1.50cm es mi altura...un amor de dulzura y maldad😊...
Eh creido en el como todos creen ❤
todo empieza con una Amistad...
El un dia me envito a su casa,fui en su cumple era una niña ,jugabamos a la vez se cruzaban las miradas💓 vivia a 3 cuadras de mi casa empesamos a juntarnos casi todos los dias, el tenia dos años mayor que yo...pero conmigo era otro y afuera cambiaba adelante la gente...un dia despues de pasar por tener una amistad.Lo quise saludar en karate como todas personas normales se saludan al encontrarse o verse..........
Me corrio la cara y se fue, quede en jock no sabia que paso en ese momento,me sentia confundida y mi mente queria captar la situacion jaja se pensaran que tonta (era una niña)
Despues de eso fui a su casa le pregunte que paso alli me mire y me dijo no nos pueden ver juntos no pueden notar que ni siquiera hay una amistad y yo ¿que? Llore.....en ese momento fue una chica con una panza de 2 meses,entro a la casa y el me dejo en cerrada en la cocina y que no isiera ningun ruido.La escuche discutir con el pense que podria ser un familiar jamas me imagine que fuera alguien mas .entro a la cocina y me vio se veia muy enojada y se enojo aun mas y se fue asotando la puerta con toda,el entro enfurecido ,vi en su rostro marcado (recibio una cachetada)me miro y me dijo te dije que te escondaas que no isieras ruido y yo soy una chica muy contestona jamas me quedo callada sea quien sea el que me ataque yo me defendere...siendo una niña le dije"yo no ise nada maloo" y "a mi no me hables asi" y me debes una explicacion...presentia que me aria algo y antes qe sucediera me fui sin decir "nada"....Me mandaba Msn de que regrese tuve un mes sin darle ni un poco de atencion...en karate me miraba y una de las clases a la salida la madre me hablo de ir a su casa a comer ella era muy Amable al principio jamas magine que fuera una bruja a torrante al igual que al hijo...
Le dije un "Si" amablemente.fui a su casa comimos riquisimo la madre me compraba con regalos me daba zapas,jins,todo lo que quisiera...terminamos la cena ella se fue a su pieza quede sola con el...
Le dije me daras una explicacion y me dijo......"Ella era mi novia, ta embarazada" me enoje y le dije por que no me as dicho antes pase todo ese tiempo con el siendo su amante come viejos..no lo podia creer me sentia una zorra..pero no lo era ni lo sabia ni sabia en que momento sucedio todo esto y el me dijo tranquila ya la deje y yo queee estando embarazada todo...y me fui me agarro antes de que cruzaria la puerta me agarro del brazo y me dijo tu seras mia y yo que haces estas loco yo no soy de nadie en ese momento me maltrato gritaba que no...la madre nada iso entro y vio y se fue... y yo no sabia que hacer el era mas fuerte que yo me agarro de la cintura con los brazos enredados y empezo a tocarme y fui obligada hacer el amor perdi mi virginidad llore no queria ni levantarme desde ay entonces fui de el me decia muchas cosas que quedaron en mi cabeza en ese dia aprendi algo y tuve una experiencia...
"No te apures en tener un amor si no as pasado por una amistad media temporal para conocer bn de el"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hay que pasar por hechos para aprenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora