Parte 1. la humildad es la esperanza de la felicidad

37 0 4
                                    

Era una mañana como siempre me levantaba de la cama, desayunaba, me peinaba, hacia la cama, elejí la ropa y me puse en marcha para comenzar el día. El único problema era que en el colegio no era de los mejores ni mucho menos, me pegaban, insultaban e incluso me humillaban delante de la profesora.

Pero los estudios me iban de maravilla lo que mas me gustaba era ciencias y biología, porque me encantaba saber cosas sobre la vida, empezaba bien el día porque tocaba bío a primera hora, lo malo es que tocaba examen pero bueno, como a mi me gusta mucho biología, estudie un monton y me lo sabia absolutamente todo, cuando finalizé el examen Eric( uno de los que se mete conmigo) me hizo la trabanqueta y me caí al suelo, todos se rieron de mi pero yo paso de ellos, porque tengo unos amigos que me quieren de verdad, ellos son Ferran, Youssef, Marc, Laura, Noelia y Mireia.

Ellos son los que verdaderamente me apoyan y me hacen sentir bien cuando lo paso mal.

Mis padres Jose Maria y Elisabeth son los que me aconsejan en lo que me pasa, porque veréis, mi sueño es un poco absurdo y esa es la razón por la que se meten conmigo, y no me dejan en paz, mi sueño no es ser bombero ni policía ni nada de eso sino que es, saltar de un avión, porque me hace sentir libre de todo, evidentemente es para reírse, pero no se es que siento curiosidad por saber que se siente, encima todo lo que son deportes de riesgo a mi me encanta.

Bueno el caso es que ese es mi sueño pero los demás se ríen de mí por eso y yo la verdad es que no le encuentro ninguna gracia, pero bueno si ellos lo encuentran gracioso yo eso lo acepto.

Pero lo que no puedo aceptar es porque por un sueño de mierda me tienen que hacer todo lo que me hacen, menos mal que tengo a mis amigos que verdaderamente me quieren, porque si no no sabría que hacer...

el sueño esta en el corazónWhere stories live. Discover now