Eric se esta empezando a pasarse, ultimamente no para de escribirme, cartas de en plan, hola como estas, ho que tal te ha ido, y hoy le he dicho, que parara de escribirme cartas, porque se me hace muy pesado, Eric se ha enfadado y me h dicho que me seguira pegando otra vez, pero eso no lo voy a permitir mas, a si que hoy le he dicho a mi madre que ya estoy arto que me apunte a karate ya. Apto seguido me madre me ha llevado allí mi ha apuntado, me han cogido y empiezo mañana, tengo muchísimas ganas de ir, y darle una lección por todas a Eric.
Tambien he empezado futbol hoy, me ha encantado he echo muchos amigos y soy bastante bueno, tambien se a apuntado Marc y es bastante bueno y me gusta su forma de jugar, Ivan que lo he conocido en el futbol tambien, juega muy bien, en total a marcado 18 goles en liga y eso que solo llevamos 10 partidos, a mi por lo general me entusiasma mucho juagar a futbol me encanta y ojalá pudiera llegar mas alto.
Pero en cualquier caso yo no me veo jugando en equipos famosos ni mucho menos.
Hoy mi padre me ha dicho que si quiero que podriamos ir a un parque acuático yo entusiasmadísimo le he dicho que si (evidentemente quien dice no a un parque acuático).
Me ha encantado que me haubiera dicho eso porque la verdad es lo que necesito diversión, entonces le e preguntado a mi padre si podemos llamar a mis amigos y el por suerte me ha dicho que si...
YOU ARE READING
el sueño esta en el corazón
RandomSe vasa en consejos de como ser feliz aunque algunas personas lo nieguen... sobre un niño que le hacen "bullyng" por tener un sueño absurdo.