"—¿Desde cuándo estás jodiendo tu cuerpo? —el hombre de bata blanca muerde un bolígrafo y lo mira esperando por una respuesta. Louis se pregunta cómo es que puede ser tan anti-higiénico.
—Yo no estoy jodiendo mi cuerpo. Yo lo cuido —replica con seriedad, cruzando los brazos.
El de rizos, sin embargo, no hace otra cosa que estallar en ruidosas carcajadas.
—Oh, Dios, esa no me la esperaba —murmura sin dejar de sonreír y limpiando lágrimas de sus ojos—. Vamos, Barbie, habla. ¿Desde cuando jodes a tu cuerpo?
—¿Tú quién te crees para llamarme Barbie? Soy un-
—Un chico muy delgado que cree que se ve bien así. Como Barbie.
—¡Pero-
—Vamos, toma asiento, que parece que el aire va a tirarte.
—¿¡Qué clase de doctor eres!?
—Que te sientes, he dicho. ¿O deseas que llame a tus padres?
—¡No! ¡Los llamaré yo si no dejas de-
—¿De qué? ¿De tratar de atenderte? Lamento decirte que ese es mi trabajo.
—Les diré que estás siendo muy irrespetuoso y-
—¿Y qué? Ellos saben de mi forma de trabajar y la aceptaron. Realmente están desesperados. Y si estás aquí supongo que es tu última alternativa antes de ir a una clínica, ¿no? —alza una ceja y sonríe.
—Sólo no seas tan insoportable —susurra y se sienta frente a él.
El de ojos verdes se inclina sobre su escritorio hasta estar cerca de su rostro.
—Es una lástima que me consideres insoportable teniendo en cuenta que tendrás que soportarme durante todo el día todos los días por tiempo indefinido..."
❤
Buuuum.
Aquí estoy de nuevo. ¿Qué les parece la idea? Llevo escrito muy poco pero me gustó. Díganme si van a leerla, si no para dejarle hasta ahí y ya, jajaja.
Si hay buena respuesta subiré la Preview y ahí estableceré la fecha de publicación del OS entero.
Lots of love!:)
ESTÁS LEYENDO
Barbie [OS] |LS|
Short StoryDonde Louis tiene problemas de alimentación. Donde sus padres lo llevan con un psiquiatra muy especial.