Narra Kenzie:
Hoy me estaba preparando para ir a la escuela y me puse un crop top azul, jeans y unas converse negras, la verdad quería impresionar a Johnny porque no quería verme fea ante él porque él es él mas popular en la escuela y yo no.Llegue a su casa y...
Johnny- hola love💕
Kenzie- hi love💜
Me abrazo y me dio un beso corto y después nos empezamos a mirar y a mirar hasta que Lauren dijo:
Lauren- Emmm... Chicos. Saben que existo verdad?
Kenzie- Lauren!!
Lauren- Kenz!!!
*nos abrazamos*
Entonces Lauren se fue a buscar a Hayden para caminar con él hasta la escuela y yo me quede con Johnny y nos fuimos caminando a la escuela.
Johnny- te vez hermosa Kenz!
Kenzie- gracias Johnny, tu también te vez guapo😍
Johnny- gracias amor! Y otra cosa, puede ser que Nadia te trate HORRIBLE pero la verdad es que yo voy a estar viendo lo que ella vaya a hacer, así no te hará daño.
Kenzie- gracias por los consejos *le doy un beso en la mejilla*
Johnny y yo pasamos todos los periodos antes del recreo, lo único malo es que él periodo antes del recreo, lo tenia con Nadia y ella cada vez me miraba con mas furia.
Por fin!!! Termino ese periodo! me estaba aburriendo horrible pero entonces Nadia me agarro por él brazo y me dijo...
Nadia- Tu! Mackenzie!
Kenzie- Q... Que... Nadia- le dije súper asustada.
Nadia- Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer con mi Johnny ehh? Él es mio tonta, además eres estúpida por creer que un chico popular se haya de enamorar de una tonta como tu, es por eso que YO soy la indicada para él, no TU! Así que largate!
Me fui corriendo a llorar, tenía muchas lágrimas en mi cara la verdad es que ella tenia razón, porque Johnny se enamoraría de una no popular como yo! Pero con suerte Johnny no me mentiría así que lo vi detrás de Nadia y él estaba muy molesto y así supe que de verdad él me amaba.
Johnny- Nadia!! Como te atreves a hablarle así a MI NOVIA! TU Y YO NO SOMOS NADA! te quedo claro? Y le dio una cachetada.
Nadia- Johnny, amor, no digas eso, tu sabes que me amas, somos él uno para él otro, tu en verdad no la amas.
Johnny- claro que la amo, a la única que odio aquí es a ti!
Nadia- uhhh!!
Despues de eso Johnny corrió hasta donde estaba y me dijo...
Johnny- kenzie, yo te amo con él corazón, te prometo que no voy a dejar que ella te hable, recuerda que tienes al mejor novio del mundo y me beso.
Kenzie- Gracias amor, siempre me haces sentir mejor. Te amo💖
Johnny- yo te amo mas love✨
Les esta gustando??✨👊 comenten y voten plisss los amo ya somos 100+!! Se que no es mucho pero igual me emociono😂💕
Baiii💜
ESTÁS LEYENDO
Instagram» Jenzie
Fanfiction*completa* mackenzie conoce a johnny por instagram. ©2017 swagzieg