Ella no es de aquí

52 4 7
                                    



"En una historia un hombre le pidió el nombre a un ángel, este desconcertado le dijo que era imposible, pues con su entendimiento no podría entender el lenguaje de un ser celestial, pero el hombre era persistente, a lo que el ángel se lo dijo y con esto se comenzaron a escuchar trompetas, relámpagos, sonidos indescriptibles para el oído humano... el hombre quedó maravillado".

Ella no es de aquí, viene de un extraño lugar, más cálido y mas compasivo, quizás otra vía láctea, por detrás de ese cúmulo de planetas.

Baja del cielo rompiendo cada capa de la atmósfera, pues para ella nada es imposible.
Trae dos estrellas singulares y únicas a iluminar mi mundo... a salvar las instancias temporales terrenales.

Llega hasta mis brazos y besa mi rostro escuálido, tiene el poder de transformarlo en sonrisas. un poder magistral que solo algunos seres de luz la obtienen... relaja mi ser.

Acaricia mis lunares y los mira con admiración. me siento único por un instante, me hace sentir que soy igual a ella.

Toma a sus estrellas y las acomoda en su regazo, les canta y las mueve con dulzura, la miro escondido, fingiendo seriedad, mis ojos se desvían, pues las tres irradian aquella luz maravillosa, me desvanezco y caigo de rodillas, ella en su piedad se da cuenta y con sus alas me esconde, protegiéndome, abrazándome, la dulzura se siente en el aire y caigo adormilado en sus regazos, me proporciona esa paz que necesitaba.

Esos cálidos abrazos que son instantes momentos, permanecen eternos en mi cabeza. deslumbra mi futuro y las desvanece con un parpadeo de coqueteo despreocupando el instante.

Camino por Manuel Montt pensando en sus hilarantes conversaciones, respondiéndome solo, preparando una anécdota, inventando códigos para solo reír... códigos que ella y yo conocemos y egoístamente no compartimos.

La extraño cada vez más, hace falta las noches a su lado y besar sus cálidos hombros, su precioso cuello, acomodar mi brazo y besar su rostro. hablar del pasado, hablar de lo incómodo que fue, de lo que podríamos haber hecho en ese instante, hablar del presente y estar preparados para lo que venga. Estoy preparado... estoy listo en este laberinto siniestro, pues ella bajo del cielo junto a sus estrellas para solventar a este mortal. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella no es de aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora