Un niño llamado Charlie vivia en Las Vegas con su madre y su padre, cada dia al llegar su padre a la casa, este golpeaba a su esposa (mama de Charlie), tambien hera un hombre maleducado sin modales, en pocas palabras hera un descarado , hevbrio ,marihuano .
Un dia la madre de Charlie decidio escapar con el, ahora Charlie hiba a mudarse a San Francisco C.A . Bueno ahora seguramente piensan que lo malo habia acabado pues no ,esto solo estaba empezando .
Ahora cando llego su madre intento buscar trabajo el primer dia no tuvo exito , ni el segundo , ni el segundo , ni el tercero , ni cuarto.
Despues de tanto buscar la madre se canso y penso en que su hijo tenia que ir a la escuela, entonces busco cupo en una escuela, gracias a dios encontro cupo para su hijo.
Una ves que Charlie habia entrado a la escuela su vida empeoro .
El dia en que Charlie entro a la escuela el se dio cuenta de que todos conocian su pasado .
Habia dos muchachos llamados Niko y Jacob que lo molestaban porque su padre hera un drogadicto y porque su madre no podia encontrar empleo.
Hasta que un dia Charlie se volbio amigo de dos muchah@s , sus nombres heran Melanie y Peter ellos se combirtieron en los mejores amigos de Charlie y juntos lograron cambiar la mala vida de Charlie a una BUENA VIDA .
GRACIAS .
ESTÁS LEYENDO
La buena vida
Spiritualespero que a mis lectores les guste mi historia ya que la hice con mucho sentimiento . Lo que leeran viene del interior de mi corazon . GRACIAS .