¡family!

22 5 0
                                    


Me siento en el rincón de la habitación sin fuerzas, para intentar no llorar, no sentir el dolor que esto me provoca.
les he fallado, han confiado en mi y solo les lleve al fracaso.
no di lo suficiente para mantenernos unidos.
He fracasado como líder no he cuidado de ellos y seguramente me odian por no hacer bien mi trabajo.
estarían mejor sin mi.
tomo mi teléfono y veo los mensajes de odio nuevamente.

'muérete'
'renuncia'
'si te vas no habrá diferencia'
'no te esfuerzas lo suficiente'
'a nadie le importas'

'solo eres un idol mas'

'solo ves, por ti mismo'

'piérdete'

Los veo y las lágrimas salen nuevamente de coraje, de no poder responder como quisiera. 'acaso tu sabes de todas las horas que paso ensayando las coreografías y las noches en el estudio componiendo.'

 Pero me detengo antes de enviar el mensaje.

Solo por esos 6 chicos, respiro profundamente y me hundo en la miseria nuevamente, no puedo poner en riesgo, todo lo que hemos logrado en este tiempo.

Nuevamente viene a mi aquellos recuerdos de la derrota, el remordimiento de haberles fallado, esas miradas tristes que me decían, 'dimos todo' tratando de contener el llanto.

 Pueden maldecirme todo lo que quieran, pero a ellos no los lastimaran. 

así que trato de acomodarme en el piso helado para calmarme un poco. 

 Siento el helado piso en mi mejilla pero no me muevo, al menos se que las lágrimas se han secado y al parecer fueron las ultimas.

cuando escucho sonidos, en la puerta de mi habitación.

se que son ellos, ya paso lo que me temía han visto esos estúpidos comentarios, trato de respiras profundamente, limpiar un poco mi cara y tomar toda la serenidad posible para salir por esa puerta, demostrando que esos comentarios no significan nada, que solo seguiremos hacia adelante con nuestra música y nuestras amadas ikonics que siempre han estado ahí apoyándonos incondicionalmente.

pero al salir el sorprendido soy yo al escuchar las tiernas palabras de bobby.
'nosotros siempre te seguiremos, somos un equipo y ningún comentario estúpido cambiara eso'
seguido de un abrazo grupal y no puede contener las lágrimas, ahí comprendí que nunca nos daríamos la espalda.
no somos solo un grupo idol, o 7 integrantes de una boy bang, somos una familia en la cual somos diferentes, peleamos, reímos juntos.

 pero siempre nos apoyamos y sobre todo se que siempre podre confiar en ellos...

"Mensajes Ocultos"💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora