A rainy day....

8 2 0
                                    

prov,bobby

Eso fue todo aish debí esforzarme mas.

Lo siento mama.

Repetía en mi mente nuevamente, las lágrimas no ceden y esto me hace sentir mas frustrado.

Pero al ver a mi alrededor,  oigo voces coreando de teamb con lágrimas en los ojos. 

Aish realmente las lágrimas no dejan de salir pero aun así siento un cálido y reconfortante abrazo de hanbin.

 Jinhwan hung aun tiembla un poco así que me acerco  a el y le doy un abrazo fuerte, entonces nos vemos envuelto en un gran abrazo del teamb seguimos siendo un equipo. 

Trato de hablar pero june me reprende tratando de mantenernos así por mas tiempo un abrazo lleno de calidez fuerza y sobre todo me he dado cuenta que no solo queríamos formar un grupo y debutar no realmente somos mas que eso..

Aunque después de este momento sea incierto nuestro destino. 

Somos una familia. Teamb gritamos al unisono y nos dirigimos por ultima vez a la que ha sido nuestro hogar. 

Tiempo después..

prov:Bi

Bebemos dar lo mejor de nosotros es nuestra ultima oportunidad.

Bobby:estoy preocupado, debemos ayudar a los demás, debemos seguir juntos. 

Lo haremos de la mejor manera que podemos, mañana vamos a empezar a entrenar a las 6 a.m. Están de acuerdo les digo en tono de burla pero su determinación al decir que si,  me hace sentir feliz lo haremos juntos teamb digo con una gran sonrisa...

prov:Dong 

No lo lograre, repito en mi mente una y otra vez pero no dejo de entrenar hay nuevos participantes, menos oportunidad de poder debutar. 

Tal vez solo debería rendirme.

 No puedo hacerlo, cualquiera de ellos dos lo hará mejor. 

Finalmente me rindo pero al caer siento el frió piso en mi mejilla esta helado, trato de ya no pensar mas. Pero al hacerlo escucho unas palabras.     

 -ni lo pienses hemos llegado tan lejos solo falta un ultimo paso-

 confías en mi me dice con una sonrisa tranquilizadora.

ciegamente le digo tratando de sonar tranquilo pero mi voz me traiciona se quiebra al decir -estoy listo-

(Al día siguiente)

llego el momento les digo a los chicos.

 Estoy contento y agradecido de haberlos conocido cada uno me hecho sentir mas fuerte, también a no sentirme solo en este sueño. 

Aunque tal vez no regrese, quiero decirles que siempre los llevare en mis pensamientos. 

prov:Jinwhan 

Bienvenido le digo a donghyuk en un abrazo rápido pero lleno de emoción y felicidad, estamos juntos de nuevo al fin podremos hacer lo que hemos anhelado en este tiempo.
Chicos ¡are you ready! les digo tratando de no sonar tan aliviado y feliz aunque no pueda ocultarlo..

Saco de mi bolsillo siete anillos a juego y le entrego uno a cada miembro, dejando el de chanuwoo al final.
Ese chico realmente se ha esforzado mucho para encajar con nosotros. Chanwoo le hablo y lo acerco a hanbin para que este le entregue su anillo.

Al principio bin no dice nada solo le da el anillo a chanu torpemente. 

pero hace un gesto tierno al sacudirle la cabeza a chanu y decirle en voz baja pero clara.
¡¡Bienvenido a la familia!! chanu yaa..

nuestro líder es demasiado torpe para expresarse pero se que sus palabras son sinceras eramos solo 6 chicos queriendo alcanzar el cielo pero hoy somos siete chicos que han dado un paso mas cerca al cielo. 

Somos una familia, somos ikon.  





¡¡¡Feliz 2aniversario!!!  espero les haya gustado esta pequeña historia que he hecho con mucho cariño para ustedes😘

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mensajes Ocultos"💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora