Unica Parte

39 2 10
                                    

Él salió corriendo de tras de aquel chico para poder alcanzarlo,ya que aquel castaño de ojos color avellana, era el  que le robaba uno que otro suspiro....

-Detente por favor -grito con una voz de cansancio y un poco agitada, él chico frente suyo se detuvo y el imitó aquella acción que hizo aquel chico

- Por que !?, por mas que busco respuesta del por que estas conmigo no logro entenderlo - dijo aquel chico frente suyo con un sus ojos llenos de lágrimas y con una voz entrecortada.

- En verdad quieres que te responda ,quieres saber el por que !?- dijo aquel chico pelinegro alzando la voz

Aquel castaño solo asintió levemente aun con sus hermosos ojos avellana llenos de lágrimas

- Bien - contesto aquel pelinegro -Es porque me enamore de ti, de tu forma de ser,tus defectos, tus heridas, tus miedos, tus cicatrices,tus hermosos ojos que siempre están tristes, de esa sonrisa que dice que esta bien pero que es tan falsa y engaña a los demás , y de tus demonios - dijo con un hilo de voz que también quería romper en llanto - y también por que me hiciste sentir lo que había dejado de sentir hace años - término de decir el pelinegro, y se a cerco al pelicastaño lo mas rápido que pudo.

Aquel pelicastaño no podía parar de llorar por aquellas palabras que le había dicho el pelinegro, ambos estaban unidos en un tierno y cálido abrazo.

- Como es que te puedes enamorar de mi si soy un desastre, y de este corazón lleno de obscuridad que poco a poco me va consumiendo - dijo el pelicastaño, y se parando se un poco de aquel pelinegro

El pelinegro le contestó - Si eres un desastre entonces,para mi seras el mas hermoso desastre que haya conocido .... Sabes por que !? - cuestionó el pelinegro ,y el otro solo negó con la cabeza - Porque contigo por primera vez llegue a experimentar lo que es el amor y las lágrimas, y ahora ya no puedo vivir o imaginarme una realidad sin ti - dijo el chico pelinegro.

El pelicastaño aun tenia unas cuantas lágrimas en el rostro y el pelinegro se las limpio con sus pulgares con un movimiento suave y delicado , ambos se miraban a los ojos y decidieron unir por primera vez sus labios el uno con el otro tardaron un par de minutos en aquella posición, después de aquello se separaron  y ambos se miraron el uno al otro en un silencio para nada incómodo, hací que el pelicastaño decidió terminar aquel silencio.

- Gracias - fueron las palabras que dijo antes de continuar - ahora el hilo rojo que nos une no puede destruirlo nada de este mundo - concluyó el pelicastaño

Y ambos nuevamente unieron sus labios en un tierno y largo beso en aquel atardecer ,algo que ambos nunca olvidarían al igual que su historia de amor apenas comenzaba ...





Fin .






Hola....!? ヽ(*≧ω≦)ノ
Esta es la primera vez que doy a conocer una de mis historia mayormente lo guardo para mi.....
Quisiera saber que les parece, aceptó cualquier tipo de comentario que sea constructivo ....  ^.^ 

Loving Your Demons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora