Era una mañana nublada así como la mayoría aquí en Inglaterra, como esos días tristes en los que la gente se deprime. Estaba haciendo mis maletas, llamando a todo mundo y despidiendo me de esa casa que me mantuvo a salvo durante 2 años.
Y ahora regreso a mi país natal, Estados Unidos, donde se encontraba mi familia, y todos esos seres queridos que alguna vez conocí. Me ahorre los nervios que hubiera tenido si hubiera hecho caso a mi papas, y haber comprado la casa en mi ciudad natal, Washington, así que mejor decidí un clima mas diferente y me voy a Los Angeles, se que extrañare a mis padres pero ya llevo 2 años sin verlos así que me da igual.
Cierro con llave mi casa o mi ex-casa? No lo se. Entro al ascensor, y voy con la señora Brown, le entregó mis llaves y me despido de ella. Salgo pido un taxi y me dirijo al aeropuerto. 15 minutos después me encuentro en el aeropuerto preguntando por mi vuelo.
***
Llegamos por fin a Los Ángeles, después de no se que tantas horas, fue tan rápido todo después de allí, que para mi en 20 minutos me encontraba en casa.
Era una casa de dos pisos. Al abrir la puerta se encontraba un habitación para huéspedes con baño y toda la onda, seguí caminando y a mi izquierda estaban unas escaleras que al subir por completo te dejaban al lado de un hermoso balcón con vista a la ciudad, mientras abajo, enfrente de las escaleras estaba una sala con los muebles que mi padres me compraron, con sillones de cuero de color negro con un montón de cojines y en el centro una mesita de vidrio que tenia adornos rústicos y bonitos. Un pantalla plana muy grande estaba enfrente de la sala y la derecha de la pantalla la cocina con comedor, toda la cocina incluida comedor de color café chocolate, haciéndolo ver muy moderno.
En la cocina se encontraba una puerta que daba hacia al ancho y largo patio que tenia lavadora y uno que otro árbol. En el segundo piso dos habitaciones y un baño.
Eso es todo, mi nueva casa que para mi era demasiado grande, como una sola persona iba a vivir en una casa como esta??. No me importó pues la respuesta era simple Yo. Me hice un sándwich de cenar y subí a mi nueva habitación a dormir, ya mañana me preocuparía por lo demás, como conseguir trabajo, conocer a los vecino y llamar a mis padres... Oh por dios!! No los llame, han de pensar que se cayo el avión o que al llegar aquí me secuestraron y vendieron mis órganos, o aun peor que me cayo un meteorito encima.
Me levante como no se que de la cama, agarre mi celular y no prendía!! Lo que me faltaba. Empecé a ponerme nerviosa, pero me acorde que lo había apagado en el avión. Si es que soy...!!Estoy de los nervios por mas que no me quiero preocupar, no puedo evitarlo. Marco a mis padres, y después de un tiempo me contesta la voz adormilada de mi padre.
-si?? Quien habla?? -
-¿quien mas? Yop.
- ah, hola hija, como ha estado?? -
-en serio!!, no lo se... Yo solo hablaba para decirles que llege bien y estoy en mi casa.
- ah que bueno.
- eso es todo no se preocuparon mas por si me robaron o si estaba muerta??!??
- no, para ser sincero ni me acordaba que ibas a viajar.
- queee??
- no es cierto hija, tu mama pensó hasta que te llevaron los marcianos...
- jaja!! Bueno creo que es tarde así que los dejo bye!
- bye!
Y así finalizo la llamada, y yo solo me avente a la cama y caí profundamente dormida.
Holiux, comenten que tal les parece y voten.
D
No se que mas decir asi que solo bye.-Ana
ESTÁS LEYENDO
Miedo Al Amor
RomanceAlice se regresa a su continente para tener mas aventuras, solo tiene que dejar de preocuparse, guardar secretos y no enamorarse. Sera eso posible?? Sigue leyendo para que lo averigues.