☹
¿No les pasa que tienen a alguien al cual aman tanto que lo demás no importa?
Te amo, de la forma más absurda que existe, te amo porque eres tú y eso es suficiente para amarte, te amo por estar ahí, te amo porque eres hermosa y yo amo las cosas bellas, te amo por ser la única persona que logra calmarte, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo tanto que no importa cuántas veces lo diga, ni cuantas hojas repita las razones, nunca van a ser suficientes, porque te amo más que lo que puedo amar en la vida, porque te amo, te amo y eso es suficiente, porque te amo, te amo tanto, te amo demasiado que siento que no habría nada que no pudiera hacer por ti, te amo y eso me da miedo, te amo y no lo entiendo, no entiendo cuanto te amo, no lo entiendo y me da miedo, pero te amo y eso es lo único que sé que te amo, que eres mi todo, que eres más que todo lo que tengo junto, porque nunca nada, nada se va a igualar a lo mucho que eres y lamento no ser suficiente, pero no quiero alejarme de ti porque duele, porque eres lo que más amo en la vida, porque eres mi debilidad, porque no importa lo fuerte que sea contigo no importa porque te amo y me pones débil, porque te amo y te amo, te amo con locura y te amo más que nada, porque nada en mi maldita vida importa más que seas feliz, porque incluso deje de vivir por mí, porque eres la única razón que necesito para levantarme por las mañanas, porque eres lo único que necesito para tener un motivo para intentar ser feliz. Sólo no te vayas, nunca, nunca, nunca me dejes, porque tengo tanto miedo, porque tengo miedo de que te vayas, me da terror, me da fobia, no lo hagas por favor, jamás, jamás, por nada, por favor, porque no tengo miedo a la soledad, tengo miedo a tu ausencia, tengo miedo a no leer más tus chistes y tu rara forma de ser, lo animada que llegas a ser, de no leer tus quejas, tus miedo y tus tristezas, tengo miedo un día levantarme y que no estés más, tengo miedo, tanto miedo que comienzo a llorar cada que lo pienso, porque si no fuera por ti, creo que no quisiera seguir respirando, y lamento que esto suene tan enfermizo, pero no soy una persona sana, lo único que quiero es que seas tan feliz, que nunca jamás vuelvas a sentir tristeza, incluso si mi felicidad se evapora en el aire en el intento, no me importa, yo quiero que tú seas feliz por las dos, quiero que seas tan feliz que te queden marcas en las mejillas de tu sonrisa y simplemente no puedas dejar de hacerlo, quiero que cumplas tus sueños, quiero que encuentres a alguien que ames tanto que sientas que puedes hacer todo por ese alguien, todo como lo que yo haría por ti, que sientas que lo necesitas, lo necesitas tan estúpidamente que duele físicamente no tenerlo y no importa, no importa si no puedo ser correspondida, no importa, porque yo tengo tu felicidad, tengo tu tristeza y tengo tus miedos y no importa, porque eso es más importante, tengo tu eterna hermandad, no importa porque te veré triunfar y yo estaré ahí, porque veré tu sonrisa y podré abrazarte hasta que sienta que todos mis miedos se desvanecen, hasta que sienta que nada importa, que todo está bien, porque eres tú porque te amo y lo está, está bien, porque contigo puedo respirar con tranquilidad, porque me siento tan bien, porque no hay manera de describirlo, porque te amo, te amo, te amo, tanto, tanto, que siento que he perdido la cabeza, pero no importa, porque te amo y puedo respirar, porque te amo y puedo verte feliz y eso es suficiente para mí, porque te amo y tu felicidad me da más felicidad que mi propia felicidad, te amo, te amo, te amo te amo, te amo tanto, tanto, tanto de forma tan ridícula e irracional, pero no me importa verme como una loca, porque te amo y no me importa si las dos somos mujeres, porque te amo, porque eres hermosa, porque eres tan hermosa que nadie a tú lado puede brillar, porque eres tan perfecta, tanto que ningún hombre se compara a ti, porque eres tan tú, que no importa nada más, porque eres tú y esos son detalles irrelevantes, quizá estoy enferma, pero te amo, te amo, te amo, te amo porque eres tú, porque eres hermosa y eres una gran persona. Amo tus miedos, amo tus tristezas, amo tus alegrías y tu mal humor, te amo, te amo te amo, te amo y te amo, porque lo único que puedo decir es que te amo, porque me estoy ahogando de lo mucho que te amo, porque me estoy asfixiando de lo mucho que te adoro, me ahogo, me ahogo y me ahogo y duele, duele tanto amarte, que siento que podría morir, duele tanto que no importa porque a la vez es tan lindo, pero no quiero morir con cosas que nunca digo, porque quiero vivir, pero sólo quiero vivir para seguir amándote.
¿He dicho que te amo? Porque lo hago y jamás estuve más segura de algo.
☹
ESTÁS LEYENDO
Asfixia
RandomMe ahogo en palabras que nunca digo y en pensamientos que siempre ignoro.