Cassie :
Desperté por el sonido del despertador de mi teléfono,lo apague y me levante de la cama, puse musica Focus de Ariana Grande ... Luego abrí las cortinas de la ventanas para que entrara los rayos de sol,camine hasta el baño y abrí el grifo y deje que el agua caiga ...
.....
Luego de darme una ducha me vestí con un pantalón blanco rasgado y una blusa azul,me puse frente al espejo,tome el cepillo y empecé a desenredar mi cabello rubio todo enredado cuando termine tome una liga y me hice una coleta alta .
Al terminar con mi cabello fui a ordenar mi bolso,cuando termine salí de mi habitación y fui a la sala donde estaba mi madre tomando una taza de café.
—Buen día madre—Le dije mientras entraba en la cocina por una manzana
—Buen días hija— Respondió mirando el periódico y tomando un sorbo de su café— ¿No estas tarde para la preparatoria?—Preguntó mirando su reloj
—Algo así,pero igual llego de una vez—Respondí
—Bueno mi amor,que te valla bien en la preparatoria— Dijo cerrando el periodo y dejándolo en la mesa frente a sofá luego vino hasta mi y me dio un beso en la frente—Me voy, te quiero cassie—Dijo y tomo su bolso luego de eso salio de casa dejándome solaTermine de comerme mi manzana y fui a tomar mi bolso luego salí de casa y subí a mi coche.
Media hora después había llegado a la preparatoria ...Como siempre ya habían empezado las clases. Salí de mi coche rápidamente puse seguro y luego entre literalmente corriendo hasta que llegue a los pasillo .Fui corriendo a mi casillero,lo abrí y tome mi libro de biología luego lo cerré y corrí hacia la clase de biología.
Toque la puerta dos veces y luego el maestro abrió .
—Señorita Argent ...Llega tarde!—Dijo el mirándome serio
—Disculpeme es que me levante tarde—Mentí y muy mal ... Las mentiras no son lo mio
—Puede pasar—dijo haciéndose a un lado para que pudiera entrarAl entrar vi que todas las mesas estaban ocupada Menos una junto a Un chico algo lindo pero escondido detrás de esa ropa grande y esos lentes .
Señoras y señores me tengo que sentar al lado de un nerd Dios que aburrido.
Ese nerd tiene nombre Se llama Michael Bronw .Tiene un nombre muy bonito y el apellido igual pero es un chico sabelo todo y chic@s así son rechazos por ... bueno la mayoria.
En fin camine al único lugar vacío y me senté,en cuanto lo hice ese chico michael me miro y luego bajo la cabeza como para disimular lo que acabó de hacer.
Esto me pasa por llegar tarde.
El maestro se sentó en la silla frente a su escritorio y rebuscó entre unos papeles.
—De tarea quiero que me hagan una 10 definiciones de la biología también quiero que expliquen para que se utiliza Trabajen eso con su compañero de mesa.
<<Como fue la cosa>>
El chico solo me miro y bajo la cabeza otra vez mientras yo solo miraba al maestro sin poder creerlo.
El timbre sonó dándole fin a la clase .Todos salieron disparados del salón de clases,yo por otro lado estaba desesperada por salir de hay o mas bien no estar mas cerca de ese chico así que tome mis cosas y las guarde rápidamente,tome mi bolso y justo cuando iba a salir el me habló.
—Mm ...Disculpa—Dijo algo tímido y con la cabeza baja mirando el suelo
—¿Si?
—Mm...Como el maestro dijo Que había que hacer esa tarea con el compañero de mesa Yo... Te quería proponer si la podíamos hacer Mas tarde en el tiempo libre en la ... En la biblioteca—Dijo con algo de miedo
—En si esta bien— Dije y le regale una sonrisa ...Fingida claro
—Esta bien—Dijo y luego salio corriendo mas rápido que flash
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A El Nerd ©
Teen FictionCassie Argent una chica de cabello rubio, tez blanca y ojos azules toda una modelo cassie es la chica que todo el mundo desea Michael Brown un chico inteligente , al que los populares le hacen bullying por ser el "cerebrito" de la clase . Las ami...