Cassie:
Ayer había visto un libro que se llama <<Enamorando al Nerd>> lo cual me pareció no se... raro y interesante así que lo compre y desde que llegue solo estoy leyendo ese libro . La protagonista Cassimira había hecho una apuesta con su amigas haber si ella podría lograr acostarse con el mas Nerd de su preparatoria Ryan will.
Estaba despierta desde la 5:00 Am así que desde ese hora me aliste y me puse a leer,el capítulo que estoy leyendo narra la primera cita de ellos lo cual en mi opinión fue todo hermoso, lo que no es hermoso es el engaño y justamente eso estoy haciendo con Michael, engañándolo .Mire el reloj que esta arriba de mi mesa al lado de la cama y vi que ya eran 7:20 Am, baje y mi mama me dio los buenos días y se fue al trabajo así que yo prepare mi desayuno y lo guarde en una bolsita para comérmelo mas tarde, tome mis cosas y salí para subirme al coche, prendí la radio y estaba sonando la canción de "Becky G - Todo cambio" así que la puse a todo volumen.
Luego de 30 minutos había llegado, justo a tiempo y no tarde genial .Tome mis cosas y me desmonte entrando en la preparatoria, tenia el libro en la mano así que fui al único lugar donde hay silencio y se que nadie molestaría La biblioteca . Entre y salude a la señorita que estaba atrás de su computador luego fui a sentarme y seguir con el libro .
Michael :
Tenia mucho sueño, estaba sentado en la parte de atrás del auto de mi madre con los ojos casi cerrados no había dormido nada por que anoche no deje de pensar en Cassie, me había acompañado a una feria y la verdad me gusto mucho estar con ella, me he dado cuenta de que es una chica buena es mucho mas de lo que aparenta ser.
- Ya llegamos- Hablo mama y al ver que no respondía miro hacia atrás y vio que estaba medio dormido- Cariño- Me toco dándome ligeros golpes para que abra los ojos
- ¿He?
- Cariño ya llegamos- Dijo con una pequeña risita
- Oh- Dije mirando por la ventana --Si, lo siento
- Esta bien, no importa
- Bye mama
- Bye
Me desmonte del auto y mi mama arranco, entre a la preparatoria y como no había comenzado la clase decidí ir a la biblioteca .Cuando entre salude la señorita de la biblioteca y camine hacia una de las mesas hasta que la vi ... ella estaba leyendo con los brazos apoyados en la mesa, se veía muy concentrada así que me quede un rato hay parado observándola hasta que subió un poco la cabeza para mirar quien había entrado y yo rápidamente me voltee
- ¿Michael?
Cerre los ojos arrepentido de quedarme mirando así mirándola, voltee y sonreí
- Hola cassie- Salude con algo de nerviosismo
- Hola- Saludo con una sonrisa - ¿Me estabas Observando?
- No, No yo solo entre y te vi
- Ha bueno ¿quieres sentarte?- Pregunto y yo tome una silla para sentarme junto a ella
- ¿Que lees?
- Ha- miro el libro - Es el libro que compre en la feria
- Oh .. por lo veo te gusta mucho vas muy adelantada para un solo día
- Si, desde que llegue a casa lo empece a leer
- Me alegra que te halla gustado-Me quede un rato mirándola igual que ella a mi hasta que su teléfono interrumpió .La señorita de la biblioteca le llamo la atención por no tener el teléfono en vibrador así que ella se levanto rápidamente de la silla y contesto la llamada hablando lo mas bajo posible.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A El Nerd ©
Novela JuvenilCassie Argent una chica de cabello rubio, tez blanca y ojos azules toda una modelo cassie es la chica que todo el mundo desea Michael Brown un chico inteligente , al que los populares le hacen bullying por ser el "cerebrito" de la clase . Las ami...