Capitulo 8 el final

6 1 0
                                    

Cariño dime algo
¿Cuantas veces te rompieron el corazón?
¿Cuantas veces robaron tu fe ....
Estas chicas que te prometieron todo ?
Solo para descubrir que , detrás de sus mentiras dibujadas en el cielo ...
Te habían engañado haciendo creer que finalmente habías encontrado ala indicada tu "ALMA GEMELA " sientes que tu destino fue decidido y entonces se marchan y vuelves está solo limpiado las lágrimas de tu devoto corazón
¿Cuantas veces fuiste incapaz de dormir?
Porque la única mujer que pensaste que de quedaría para siempre ,no está a tu lado lo intentas y cierras tu ojos pero todo lo que ves son recuerdos en lo profundo de tu agrietada alma están historias sin contar escenas de ustedes envejeciendo juntos escenas de sus manos entrelazadas  caminado descalzos por la arena  del tiempo por lo que sientes que sería para siempre estoy acosado fantaseando sobre el aroma familiar de su colonia solo para darme cuenta de que te hace sentir más solo que nunca empiezas a llorar pero eso no ayuda las lágrimas comienzan a caer y deseas que pudieran ahogar todo el dolor que sientes pero pronto te das cuenta  que las lágrimas hacen el dolor se sienta más real tu amigos te dicen que necesitas dejarla ir y dios sabe que lo intentaste pero al pasar sigues ocupando el espacio entre tus brazos donde ella solía estar es extraño cuanto  dolor un corazón roto puede causar  las misma emociones que da también las puede quitar ese sentimiento de enfermedad que persiste durante la noche que mal que no haya un medicamento para el corazón roto escuchas, crees que estás solo pero no lo estás no se trata de lo que quieres sino de lo que tienes busca profundo en tu alma y saca todo esas fuerza que escondes de ti y pronto te darás cuenta que tú  estado mental puede cambiar para mejor puedes superar esta clima  salvaje y cundo la llueva haya pasado y el viento haya amasado una suave brisa , te darás cuenta....
que el dolor  es como la marea de océano viene y va solo ve con calma y porongo tu corazón volverá a ser lo que era recogerás las piezas de todos esas sueños rotos y aunque parezca difícil que te levantes de ese pozo en donde haz caído no pierdas la esperanza que un día obtendrás lo que mereces algún día alguien te amara tanto que te dará el mundo entero y tal vez entonces te olvidarás de las veces que se rompió tu corazón .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un comienzo o un final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora