Bad

14 1 0
                                    

Supongo que es normal confiar en personas que sólo están para hacerte daño, supongo que es completamente normal sentir traición cuando abres tu corazón a las personas equivocadas, supongo que sentir que te han engañado profundamente es completamente normal.

Es difícil cuando tu realidad se distorsiona, cuando lo que creías perfecto y bueno se desmorona frente a tus ojos, como cuando todo eso que conocías se vuelve irreal y se cae tan a prisa que no te da tiempo ni siquiera de reaccionar.

¿Por qué será que las personas son tan crueles? ¿Por qué será que el concepto de amistad no es el mismo para todos? 

¿Por qué será que las personas abusan de la confianza que les das? 

Tantas preguntas y tan pocas respuestas, nadie quien te pueda decir lo que realmente pasa, y porqué las personas son así.

Supongo que sólo hay pocas personas que pueden realmente entender el porque de tanta mediocridad. 

Supongo que sólo los mediocres podrán tener la justificación a sus estupideces, pero de eso no se trata ¿O sí?  No se trata de justificar el porqué eres ojete con alguien que te abre la puerta de su corazón, no se trata de decir una excusa razonable que tape la manera cruel en que se comporta, pues no tiene ningún sentido. Todos sabemos su verdadera naturaleza, ¿Para que desgastarse con personas así?

En medio de todo este dolor, me atreví a llamar a mi madre, ya saben, dicen que las madres siempre tienen el mejor consuelo, que una simple palabra logra acallar el dolor o la inquietud de tu corazón. Me sentía sola y resentida, me sentía que me hundía, quería el amor de mi madre, si embargo por teléfono es difícil y más cuando tu madre es una fanática de Dios.

Más cuando en vez de darte una palabra de aliento, te dice lo mala que eres, cuando comienza a decir que no deberías ser así, que agarres tus cosas y te pongas a orar. ¿Orar a quién? ¿a un Dios que no me hace caso? ¿A un Dios que no hace más que ver mientras su hija se hunde? ¿Mandarme con un Dios a pedir respuestas vacías? entonces ella, ¿para qué está allí? ¿no se suponía las madres ven por sus hijos? ¿No se supone que las madres te dan consuelo cuando no puedes más? ¿O sólo las madres que no aman a Dios más que sus hijos serán esas que te dan calor cuando lo necesitas?

¿Pero será que cuando te sientes ultrajado te cierras ante razones? Supongo qué es por la sencilla razón de qué cuando te sientes devastado sólo deseas que alguien te de un consejo, o el calor que necesitas para no sentirte tan sólo y que has hecho algo malo, supongo que a veces buscas que alguien te ayude a levantar el ánimo que tu misma cabeza te aplasta. 

Y es extraño, pues todos pasamos por esos momentos, pero sólo pocos podemos entenderlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TitanicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora