La señorita cynder_the_wolf me nominó a responder unas preguntas de un tag, así que weno aquí vamos :v
¿Estás enamorad@ de alguien?
- De momento nadie me atrae
¿Como se llama?
- :vvvv¿Que súperpoder te gustaría tener?
- Teletransportación (o como se escriba)¿Hay un personaje ficticio que te obsesiona?
- Hace tiempo, me obsesioné con Sans cuando salió Undertale pero ahora me da igual. Ya no estoy obsesionado con ningún otro personaje :u¿Como es tu lado oscuro?
- Bastante malicioso y capaz de hacer lo que sea para cumplir sus objetivos de dañar gente pero... ya hace mucho tiempo que no sale y no quiero que salga, hice mucho mal :y¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?
- Ya lidié con eso en el pasado y la verdad depende mucho de la persona, pero la primera respuesta sería no¿Cual es la mayor locura que has cometido en tu vida?
- Meter un tenedor en el microondas (sin querer :VVV) y darme cuenta unos segundos después y casi explotar todo :V¿Entre una persona guapa pero pobre y una persona fea pero rica, cuál escogerías?
- Ninguna por qué todos suelen ser hipócritas y o superficiales :U¿Cuál es tu palabra favorita?
- PENDEJO XD¿Viajarías al pasado o futuro?
- Futuro, por curiosidad :v :u
¿Por qué?
- Ya dije :vvvvAhora se supone que debo nominar a otros manes. Pos
Iruby_SGNR
PandoraFOB
DoubleRainbow456
EDWonderland
PandixXTheWriter (xd)
kanjiGDY ya :v
El que quiera copiar las preguntas aquí las dejo
¿Estás enamorad@ de alguien?
¿Como se llama?
¿Que súper poder te gustaría tener?
¿Hay un personaje ficticio que te obsesiona?
¿Como es tu lado oscuro?
¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?
¿Cual es la mayor locura que has cometido en tu vida?
¿Entre una persona guapa pero pobre y una persona fea pero rica, cuál escogerías?
¿Cuál es tu palabra favorita?
¿Viajarías al pasado o futuro?
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Memes De Geometry Dash
RandomMemes, ofensivos, agradables y estupidos (sobre todo estupidos) de GD XD [GG La historia con más visitas con el tópico de Geometry Dash \:v/ xD Gracias <3 uwu] Y, si te lo preguntas, el de la portada es trusta con su metralleta nerf para nerfear to...