Este cap transcurre en el episodio "bajo el árbol de la promesa"sólo que con grandes cambios.
Narró yo:
Ash y sus amigos estaban preparándose para la festividad en la cual le daban regalos a sus pokemon para refortaleser sus lasos ash y serena se fueron a comprar regalos a sus pokemon mientras clemont y bonnie se quedan en el centro pokemon.Serena: (en su mente)ash y yo estamos solos es como si tubieramos una cit...
Serena mira asia la otra vereda y nota a una chica con capucha a la que sólo se le alcanzaba ver su cabello medio anaranjado y su boca. Serena la reconoció y le dijo en voz baja a ash:
Serena: ash ves la chica de allá (serena señala y ash asiente con la cabeza) ella es misty la cantante pokemon y se cubre para que no la reconozcan y mira allá está su cartel *dijo serena y apunto a un cartel con la cara de misty que ahora tiene cabello largo*
Ash se quedó en mitad de la vereda sin moverse.
Serena:ash te sucede algo?
Ash:.......
Así sin pensar cruzó la vereda y le tocó el hombro a la joven encapuchada.
Misty se dio la vuelta y al ver a ash se quitó la capucha.
Ash: Mi-mi-Misty??!?!
Misty:as-ss-hh?!?!?
Se abrazan
Misty y ash:( llorando)TE EXTRAÑE MUCHO!!!
Serena:Que!!!!
Ash mira a serena y dice co la mano al rededor del cuello de misty.
Ash: serena ella es misty mi mejor amiga para siempre!! (Dice con una sonrisa de oreja a oreja)
Serena: mejor amig (es interrumpida por unos ruidos de pisoteos y gritos)
Misty:o ou!!
Ash y serena: o ou que!!
Misty: estampida de mis fans!!! (Dice y se ven muchas personas llendo hacia allí)
Ash toma a misty de la mano y al ver a serena confundía misty le agarra el brazo. Ash se echa a correr y lleva a misty y serena al centro pokemon donde estaban clemont y bonnie.
Ash:creo que los perdimos!!
Misty : sipi!!
Serena:aún no entiendo nada.
Ash: bueno déjame explicarte bien.
Serena:por que nunca me dijiste que conocías a misty la mejor cantante del mundo!!!
Misty: Gracias?
Ash: ella es (interrumpido por clemont)
Clemont:ash quien es ella?
Bonnie y serena: como que quien es ella. Ella es la internacionalmente famosa misty la cantante pokemon.
Clemont: AAA si tu eres la que canta Entra en mi realidad? (Nombre de una canción de una cantante Española )
Misty:sipi
Clemont:Ok amo tus canciones.
Misty: Gracias y ash creo que deberias explicar porque me siento como si me estubieran fulminando con la mirada.
Ash :Ok pero se los explicó en la mesa tengo hambre.
Todos menos ash: típico de ash
Serena clemont y bonnie: como sabes eso!!!
Ash.: ya se los explico....
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
UN BELLO REENCUENTRO (ash×misty)
Romanceeste es mi primer fanfic espero que les guste!!♡