Pov's Louis
Había estado investigando a Harry Styles un gran hombre de negocios alguien superficial con los mejores o peores gustos por ropa casa cosa que el vestia era tendencia aunque fuera algo horrible. Este hombre era quien iba a sacarme fe la pobreza no es que tenga mucho ego pero estoy muy convencido que a Harry lo que le falta en su vida es amor y yo voy a darselo a cambio de dinero. Me he mantenido con un perfil bajo con los magnates y no es que ellos anden publicando que tuvieron una pareja o un amante de su mismo sexo.
He estudiado a Harry por mas de 2 años viendo sus rutinas aprendiendo sus horarios. Voy a los lugares que el mas visita, sus gustos por la ropa con estampados pero también ropa formal y colores muy vivos. Utiliza varios tipo de fragancias no muy dulces. Le gusta la comida italiana y francesa. Ama el agua pura y adora a los animales. Tambien le gusta ir a clubs .
Había esperado tanto por que conocer a Harry frente a frente.
Y hoy era ese día un viernes por la noche el se encontraba en un club con un amigo y realmente se miraba estresado.
Yo sabía como podía llamar la atención e iba a lograrlo.
Me puse en el centro de la pista y empecé a moverme al ritmo de la musica. Pude divisar varias miradas en mi cuerpo.
Senti unas manos posarse en mis caderas llevando el ritmo de la música.
Volteo y tuve que levantar un poco mi mirada y me encontré con esos ojos verdes que tanto había esperado conocer. Sus manos eran grandes y muy fuertes le di una sonrisa y seguí bailando, nuestros cuerpos chocaban pidiendo mas y pude sentir en mi espalda su hombría crecer realmente empezaba a hacer calor.
Antes de terminar la música me gire para quedar otra vez frente a frente y me puse de puntitas y le susurre "soy Louis un gusto bailar contigo" al terminar sali corriendo de ahi muy exitado y con ganas de volver a verlo.Hola otra vez perdón por no actualizar los amo mucho .
Pronto actualizaré lo prometoHoy fue el concierto de Harry en México y estoy triste porque no fui :c espero los que hayan ido lo hayan disfrutado.
Y también mis condolencias por lo de Ariana. Espero las cosas cambien y que este solo sea un mal recuerdo y no se vuelva a repetir.
Diganme que les parece.