_Jimin_ llamé mientras caminaba por el pasillo .Él había dicho que iría al baño, esperé por un rato pero él no aparecía así que dejé el celular de lado y subí a buscarlo.
Escuché ruidos en el baño, con una mueca entré escuchando leves jadeos _¿Jimin?_ volví a Llamar
_Y-Yoongi..._ lo miré ,sus ojos aguados, su mano tomando su miembro y un hilo de saliva caía de su labio. _Mierda_ susurré . no habíamos hecho nada desde hace ... Dos meses y ocho días. Si bien dormíamos juntos pero apenas eran besos y caricias para finalmente dormir abrazados .
_Y-Yoongi, q-quiero que lo hagamos..._ susurró con dificultad. Lo ayudé a levantarse y le puse bien su ropa, era muy poco probable que alguien camine por el pasillo, pero por las dudas ...
_vamos al cuarto, Bebé ..._ susurré antes de abrir la puerta llevándolo conmigo hacia mi cuarto, o ahora nuestro.Al llegar con éxito cerré la puerta con llave, Jimin tenía necesidades y yo como su pareja y padre de nuestro hijo tenía que satisfacerlas.
Lo acosté en la cama y lo besé con lujuria, sin ser brusco claro, bajando mi mano y tomando su miembro comenzando a apretar este y acariciarlo para poder escuchar sus gemidos . metí dos de mis dedos en su interior completamente mojado, cosa que me facilitó mucho el trabajo de la dilatación. Rápidamente ya lo tenía gimiendo mi nombre y pidiendo más.
_Yoongi... P-por favor ,métela ya..._ eso me hizo sonreír, adentrándome en él lentamente,comenzando a mover mis caderas de igual manera. Jimin no paraba de gemir y pedir más y más , me veía obligado a hacerlo no es mi culpa.
Comenzando a penetrarlo con un poco de miedo lo hice venirse y pars cuando me di cuenta ya lo había hecho venirse unas tres veces . mi miembro dolía, y de no ser porque calló dormido ya estaría embistiéndolo nuevamente.
Me quedé despierto por un rato mirándolo dormir y viendo su linda panza de embarazado, se notaba poco, pero estaba allí._oh, mi pequeño diablillo...¿aún faltan seis meses para que salgas de allí?_hice una mueca, quería que saliera del interior de Jimin, no porque me molestara o algo...solo, Jiminie ya me había ilusionado con un bebé y simplemente me quedé con eso. "Quiero tener a nuestro bebé en brazos" ya me estaba gustando esa frase, de verdad me gustaba.Después de estar un largo rato pensando en como sería este al nacer y qué terminaría eligiendo me levanté .
Me levanté sediento. Tenía que beber algo, tapé bien a Jimin y me puse ropa para luego ir hacia la cocina, bajar las escaleras caminar hasta esta _¿por qué tanto espacio?_ Me quejé, mis piernas estaban hechas polvo y mi pereza para todo no ayudaba.Llegué con mucha pereza y antes de tomar una de las bolsas con sangre del refrigerador y comenzar a beber de esta.
_hola, Yoongi. Tanto tiempo_ habló mi padre.
_oh. hola,papá._dije al verlo y abrí la bolsa en mis manos con los colmillos, debo de usarlos. No todo es en copa de vidrio y está servido caliente por el microondas.
_¿te diviertes teniendo a un embarazado? _preguntó antes de tomar del contenido de su copa, sangre,para mayor exactitud .
_¿divertirme?_ pregunté perdido. El tener a Jimin embarazado no era muy divertido.sí tierno al verlo despertar todo despeinadito y con la panza un poco descubierta,lo cual hizo que comenzara a usar remeras holgadas para ocultar un poco el embarazo,pero el que todo le molestara por las hormonas era un poco molesto y adorable aveces, algo de mí es que los humanos me causan gracia, ternura y pocas veces me compadecí de ellos a la hora de su muerte,Pero ,Jimin solo me causaba el querer abrazarlo por la cintura ,besarlo, hacerlo mío y demostrarlo con acciones ante ojos desconocidos.
_¿te haces el tonto? Los gritos de Jimin se escuchaban al cruzar por la puerta, si tu madre seguiría durmiendo de día ya hubiera grabado todo con su celular_
_Papá...que locuras dices...además ¿por qué haría eso?_ pregunté al imaginarme a mi madre con una grabadora en la puerta de mi cuarto. Él rió bajo, aunque estuviera un poco alejado pude escuchar su risa
_ella ama a tu novio, hijo. Siempre habla de lo lindo y buen yerno que es además de madre. Ya hasta me harta su parloteo, que bueno que ella ahora duerme de noche, por dios.
_papá_ reí por lo dicho y su tono no ayudó, se le notaba cansado y al mismo tiempo feliz _ella solo está feliz por su hijo ..._ dije en busca de defenderla.
_lo sé, yo también estoy feliz ,hijo ..._ miró hacia mí sonriendo para luego volver a su computadora. Sonreí, no lo veía sonreír de esa forma desde que le conté que había cancelado mi compromiso con la chica esa...bueno, no recuerdo su nombre. Pasaron 10 años desde aquello.
_papá ¿de verdad no importa el dinero? _me acerqué a él y me senté en una silla y volviendo a tomar del contenido de la bolsa. Me habían arreglado ese matrimonio solo para unir riquezas y yo como todo adolescente que no le hace caso a sus padres me negué, hasta casi mato a la pobre chica de no ser que también fuera vampira.
_no me importa mientras seas feliz_ dijo sin dejar de mirar la pantalla y seguir escribiendo .
_gracias..._ me sonrió y volvió a teclear en su dispositivo .
_no hay que agradecer, mientras seas feliz todo está bien.Mira..._hizo una pausa_te diré la verdad, nosotros...tu madre y yo no nos amábamos, tardamos mucho en lograr que ella se embarazara, claro que nosotros nos acostumbramos a la compañía del otro, luego empezaron a surgir los sentimientos... _sonrió_y cuando naciste de verdad nos comenzamos a amar como idiotas, estábamos felices contigo llorando, riendo,balbuceando.Nos Hiciste realmente felices, hijo_ me sonrió y despeinó mi cabello
_me alegro de haberlos enamorado_ rió _al menos me dieron cariño, el que un hijo necesita._
Sonrió y siguió tecleando _sí,fuimos y somos felices_ Sonreí y me levante _buenas noches, papá._ caminé y dejé la bolsa en la heladera nuevamente.
_buenas noche , hijo_ me fui hacia el cuarto. Y lentamente, tratando de no hacer ruido abrí la puerta _¿Yoongi?_ escuché su voz, pero esta estaba rara...
_oh ¿te desperté, Jimin? Lo sien_ escuché un ronquido... Sí, estaba dormido ...Traté de no reír y me acosté a su lado dispuesto a dormirme. _buenas noches,Jiminie..._ dejé un beso en su frente y lo tapé bien. Me terminé durmiendo mientras de mis ojos salían lágrimas al no aguantar las ganas de carcajear
ESTÁS LEYENDO
mío y solo mío Y.M
FanfictionEsto es contado por Min Yoongi, un vampiro de 125 años, es este es apresurado por el apellido Min. Mini historia en la que conoce a Park Jimin. Un "humano" estos se ven juntos después de una semana pasada de esa noche de fuerte música.