3

52 10 8
                                    

Primera parte,

Todos ellos.

Capítulo tercero: Ratman y Larvaman.

La cosa empezó cuando, por un episodio de bullyng bastante grave del que posiblemente se hablará más adelante, me cambié de escuela. Yo cursaba cuarto de primaria.

Aquel cambio significó para mí varias cosas, pero la más importante fue el tema "amigos"; yo había dejado a toda "mi banda" de la otra ecuela a la cual no vería más, cos que me generaba bastante angustia, y también estaba el hecho de tener que hacer amigos nuevos.

Al poco tiempo de ingresar en la nueva escuela nos fuimos de paseo (excursión, salida educativa, o como le quieras llamar), un paseo bastante absurdo y aburrido a una empresa de leche de mi país, donde lo único que veríamos iba a ser cómo se hacía el queso, cosa que a nadie le importaba. Lo realmente importante sucedió en durante el viaje, donde entablé conversación con mi compañero de asiento. Hablamos estupideces sobre cartas coleccionables, un chupetín (caramelo, o lo quesea), las nauseas que tenía y lo mierda que había sido el paseo. Ese fue mi primer encuentro con mi actual mejor amigo.

Recuerdo que luego de eso empecé a perseguirlo en los recreos y a molestarlo constantemente...por una cosa o por otra terminamos haciéndonos amigos.

Al año siguiente ya éramos grandes amigos, nos juntábamos fuera de la escuela y pasábasmos el rato jugando, dibujando, hablando de anime y tratando de hacer cómics que nunca llegábamos a terminar.

En clase, cuando nos aburríamos, nos inventábamos cualquier medio de distracción posible e incluso imitábamos Youtubers y cuando nos cambiaban de sitio para que no nos distrajéramos nos hacíamos señas de punta a punta del salón. Eso era lo único bueno de ir a la escuela.

Tuvimos la suerte de estar en la misma clase durante todos los años que cursé en esa escuela (Cuarto, quinto y sexto) pero a lo que me mudé cuando empecé la secundaria y él vive un poco más lejos ahora estudiamos en sitios distintos. Lo bueno de esto es que cuando nos juntamos siempre tenemos algo para contar.

Gracias a él he descubierto muchas cosas que hoy forman parte de mi vida: el manga, los youtubers, mi amor por el freestyle, entre otras cosas.

Cuando me dicen amistad, pienso en él, ya que lo considero mi único amigo de verdad. Los demás son relleno.

Me gusta pensar que nuestra amistad es diferente a la del resto y no lo digo por decir, ya que si comparás a las demás personas y sus mejores amigos con nosotros se nota demasiado la diferencia, somos lo opuesto al estereotipo, diría alguien tratando de sonar inteligente. Somos dos giles con estilo, diría yo.

Hoy por hoy puedo decir que él es una de las 9 o 10 cosas fundamentales y que valen la pena que hay en mi vida, aunque sea un bicho que vive en una cueva, come chatarra y juega videojuegos todo el día. Los que lo queremos, lo queremos por ser asi.

Nuestra amistad puede que no vaya a ser para siempre, pero no la pienso olvidar.

Ratman fuera.

Fin del capítulo 3, Lunes 5 de junio, 15:11 PM.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora