Todo empezó.....

72 1 0
                                    

Bueno....Todo empezó hace como un año si es que no es mas...
Me enamore de un chico...estuvimos como casi 2 años (según yo una eternidad)... Sucedió algo que nos llevo a la prueba de amor mas grande... no hace falta que lo explique... Y después de eso algo no estaba bien conmigo me sentía rara un cambio de apetito que dio la vuelta a todo estuve viendo pruebas de embarazo caseras...pero al parecer todo anda algo raro después fui a hacer una prueba de sangre  y pues salio positivo (+) no sabia como decirles a mis padres y menos al padre de ese hijo que esperaba intente ocultarlo hasta que tuve un dolor insoportable que fue a los 3 meses le tuve que decir a mi madre lo que paso...se hizo todo un lío en mi casa pero al final fui a la clínica.
Mi madre no dejo de gritarme todo el camino a mi casa le llamo a mi pareja o a estas alturas mi ex.
Con mi madre fuimos a buscar ayuda para ella no para mi...(estaba shockeada por lo que le dije)... me hicieron una ecografía y me dijeron que seria niño...pensé en mil nombres hasta que me gusto el nombre de Agustín (por el cantante de Marama que esta/estaba muy de moda) se quedo con ese nombre y poco a poco mi madre fue aceptando la noticia.
A los 8 meses (Enero/09/2017) me fui a su casa por ocurrencia de sus padres me quedaría ahí hasta que naciera buscamos un ginecologo y nos dio una fecha estimada que era el 3 de marzo me diagnosticaron anemia y me resetaron hierro (esa cosa sabia a vainilla) y me hicieron subir 16 kilos en menos de un mes creo que solo comía y dormía me hice amiga de su madre (que por cierto me cae muy pero muy bien) me contó su historia me dio consejos para no cometer los errores que ella cometió...Empezaron las clases y por obias razones no asisti a clases... nació el 21 de febrero de este año (2017) pesaba 3690 kg media 51 centímetros es hermoso y gordo...Nació por cesárea a las 15:51 al salir del quirófano a la primera persona que vi fue a el...
Nos quedamos en la clínica 3 días su padre no había día que no fuera nos dieron mil regalos para el desde una pelota hasta ropa de 1 año fue medio rarito al salir lo llevo mi "suegra" por <<que dirá la gente>> la verdad que me moleste bastante pero tampoco dije nada solo me calle y aguarde hasta llegar a su casa...

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora