105♒

1K 101 20
                                    

Acuario y sagitario. Esas amigas que siempre se están descostillando de la risa. Las que se defienden la una a la otra. Las que aman la forma de ser de cada una, "frías y sarcásticas". Las que odian las injusticias. Las que los profesores ya directamente las llaman por el nombre de tantas veces que les llamaron la atención por estar hablando y riendo en clase. Las que hacen reír a toda la clase. Las que se consuelan si una está triste. Las que con solo una mirada, ya saben lo que la otra piensa. Las que prefieren una noche de chicas, antes que una fiesta. Las que todo el día se están haciendo "bulling" todo el día. En fin, la mejor relación de amistad.

"¿Saben por qué somos amigas? Por que ella es la única que me deja hacer lo que quiera. No me está atando a nada. Y se, que cuando la necesite, estará para mi otra vez"
-Sagitario sobre acuario

"Yo no la elegí, simplemente la relación surgió un día que las dos llegabamos tarde. Me encantó la forma que tiene de expresarse, me identifico mucho. Y yo la dejo hacer lo que quiera, porque cada uno tiene su vida, la dejo golpearse, que se de cuenta sola, que aprenda. No vinimos a ésta vida para ser atados o mandados. Y si, siempre voy a estar así como ella conmigo"
-Acuario sobre sagitario

~~~
Esto es real, pasó. Y nada, me encanta la amistad sincera:)

Acuario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora