Entre Dulces, Regalos Y Canelés <3!

188 11 19
                                    

Esa es tu esencia, eso es lo que me hace caminar junto a tí, bajo este bello atardecer...Lo que me motiva a seguir buscándote por éste mar de notas , y aunque yo,por muy simple que sea... Trataré de volver a verte feliz, como en ese, mismo día de Abril ...

Narra Kousei

Acaso... Kaori...¿Había sobrevivido a la operación? Inmediatamente me dirigí hacia los padres de Kaori y... Hacia mis amigos... Mi rostro irradiaba una sonrisa y unas ganas de vivir intensas, no todo estaba perdido...¡Kaori volvería con nosotros!

De repente escuché a Tsubaki hablarme

Tsubaki: Kousei... KOUSEI!!!-ella no paraba de llorar, se trataba de limpiar sus lágrimas... Estaba conmocionada pero se veía muy feliz - Kaori...Sobrevivió a la operación!!

En eso la puerta principal de la Sala de Espera se abrió, era...El doctor... El cual se acercaba a nosotros

Doctor :Veo que ya se han enterado -decía con una sonrisa - Como ya sabían, La señorita Miyazono portaba una enfermedad crónica y muy grave de la cual no sabíamos si podría aguantar la operación, pero ella ha podido superar este gran reto.

Para esta enfermedad no hay cura, fue un milagro que se salvará, ella estará bien, los medicamentos y pastillas (Duotin >:3, ok no) que le hemos mandado para el tratamiento. Sirven exactamente para esta enfermedad, ella tiene una voluntad de Acero y creo que tu conjuro para la buena suerte funcionó -Le decía el doctor a Kousei-

Watari&Tsubaki:¡PODEMOS IR A VERLA!!! - Lo único que ellos querían era verla, no le prestaban ni la mínima atención al Doctor de lo que decía ^_^ ... Yo bajaba la cabeza, y hacía como si no conociera a este par tan disfuncionalmente funcional-

(Ésta imagen, que es la de Portada de cap, hace referencia al dúo, funcionalmente disfuncional XDDD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ésta imagen, que es la de Portada de cap, hace referencia al dúo, funcionalmente disfuncional XDDD)

Doctor: La señorita Miyazono ha sido muy fuerte al superar esta operación, pero ella no es un Titan que se regenera después de cierto tiempo v: .... Ok no Bv xD , ella sigue en camilla y debe encontrarse cansada, cuando se encuentre mejor, les avisaremos.

Watari&Tsubaki:¡¡Muchas gracias doctor!!

Tsubaki lloraba de la alegría y Watari hablaba con la hija de la recepcionista disimulando preguntar "cuando podíamos ver a Kaori" (pedazo'e mujeriego,tú cómo qué eres pariente del Monje Miroku >:V, eh? ) .

Tsubaki:Ay Watari!! >:v Si te vuelves a acercar a Keiko y A Kaori en ese estado de" Rompecorazones" (le llaman Miroku 2do Bv) te lanzaré mi bate >:V.

Kousei: Sabes que Watari es así... Debes recordar bien cuando se le declaró a Asuna, sabes como reaccionó cuando "sin querer queriendo" se resbaló y cayó encima de la falda de Hikari xD...Llevó más golpes y patadas de que creo que se quedó sin hij...
No pude terminar mi frase, ya que mi vista había recaído en Tsubaki...Se estaba riendo... Aunque yo sea su "Hermano Menor Inútil" me encanta verla reír, es una de las cosas que me encanta hacer...Al hacer reír a una persona, que saben que he sufrido, que me ha consolado y hemos pasados momentos de risas, bobadas y aventuras increíbles... Los considero mis mejores amigos solo por cosas así, para mí, eso es más importante que cualquier otra cosa...-en eso venía Watari

Mi Vida Junto A Ti 	&lt;3! Kousei Y Kaori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora