CAPITULO 2

31 7 2
                                    

(11 meses antes).

-¿De qué te ries?-le apunto con el tenedor.

-Nada- vuelve a sonreír con el móvil en su mano.

-Déjame ver- Me acerco más a ella pero retrodece.

-Nada- vuelve a decir y bloquea su celular.

Vuelvo a mi postura y clavo el tenedor en el espagueti.

-Bien, ya me enterare- amenazo y llevo un bocado a mi boca.

Miro a los chicos caminar por toda la cafetería cuando una chica se para en unos de los asientos y le grita a un chico. Estoy a mucha distancia como para oir claramente. El chico rubio al cual esta gritando se para, exaltandola; la toma de la cintura y le roba un beso, la chica tarda un segundo en responder pero cuando lo hace pasa sus brazos por su cuello.

Una imagen de Conor (Mi crush) pasa por mi mente, cuando recuerdo....

-¡No sabes lo que paso!- grito con felicidad y Avril, mi mejor amiga, escupe toda su bebida.

-Roxana deja de tenes esos arranques- me regaña y hago puchero.

-Perdón- le paso una servilleta- pero ayer avance un paso mas con Conor- digo emocionada.

-¿Qué?- se gira y me presta toda la atención -¿Qué pasó?-.

-Nos dieron un papel juntos para una obra en un jardín de infantes- aplaudo y ella se ríe -El es el principe y yo la princesa, nos vamos a besar - chillo y ella se queda con la boca abierta.

-¿Cómo?- analiza la situación -Me alegro por vos- dice colocando una sonrisa en su rostro.

Si pensarlo me lanzo y la abrazo.

2 código: contarse cada cosa por mas mínimo que sea.

********

(presente)

Me levanto de la silla y camino al baño, cierro la puerta con traba, me miro al espejo contemplando mi marcas.

Todo por mi culpa.

Una pequeña lágrima corre por mi mejilla derecha, respiro hondo y el recuerdo de vidrios rotos por todos lados vuelve a mi mente. Dos, tres, lágrimas más.

Ahogó un sollozo y me voy deslizando del lavabo hasta hacerme una bolita en el suelo.

Lloro, lloro y es la única cosa que puedo hacer.

Mi vista se nubla y mis oídos se tapan, me siento mareada, débil. Unos golpes a lo lejos suenan y luego todo negro...

*****

Segundo capitulo espero que os guste.

El dia de hoy les traigo la recomendación de una historia muy linda para aquellas personas les atrapa los romances un poco fuera del cliché....

El dia de hoy les traigo la recomendación de una historia muy linda para aquellas personas les atrapa los romances un poco fuera del cliché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Agustina7053


Una historia de una chica con una vida complicada a la cual conoce un chico que trata de meterse en ese corazón al cual estaria "Cruzando fronteras prohibidas"

Eso es todo asi aue nos leemos luego chau

Códigos de AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora