Narra Zak
Estaba entrenando en la dimensión Pan y me preguntaba ¿por que los chicos no habían ido a entrenar? no es que me preocupe por ellos son unos tontos, flojos y no los necesito ya que soy el mejor y el mas genial de todos ademas soy su Hakuru aunque ya no seamos amigos aun tengo el mapa de el Hakuru. Bueno entonces estaba practicando y de pronto apareció una nave Zoorn con el símbolo de el gran Zoorn seguramente Lon que venia a por Cloe pues simplemente le diría que no estaba con migo y si se ponía pesado simplemente lo golpearía y el se iría pues yo soy mejor que el pero al salir de la nave no salio Lon sino uno de sus embajadores, era un chico mayor que yo, por mucho cinco año.
¿?: vamos sal de ese escondite sabes quienes somos
Zak: es obvio
¿?: el gran Zoorn desea verlo
Zak: mmm ¿y porque no viene personalmente a verme?
¿?: mi señor esta muy ocupado para eso pero me envió para llevarlo ante el y hablar cara a cara
Zak: esta bien pero antes debo conocer a mi guía.
¿?: mi nombre es Marcos
Subí a la nave con mucha precaución de que no fuese una trampa de el gran Zoorn como debíamos llamarle ahora, pero no lo era de hecho era elegante y mi guía me invito a sentarme el viaje fue relativamente corto, bajamos de la nave en cuanto aterrizo y me condujo por un pasillo hasta llegar a una gran puerta que se abrió con la huella digital de el chico que me hizo entrar detrás de mi se erro la puerta y me quede solo en aquel chico se había ido, de repente las luces se prendieron y yo vi a Lon en aquel lugar y ademas había cambiado mucho, aunque ese maldito rayo rojo seguian en su cabello negro y abia aumentado.
Lon: mucho tiempo sin verte Hakuru (burlona mente)
Zak: de verdad mucho idiota
Lon: nunca me has soportado por quitarte a tu Cloe o mas bien casi quitártela
Zak: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ella no es una posesión como para llamarle tuya o mía!!!!!!!!!!!!
Lon: uu que malo incluso me diste un poco de miedo ¡¡¡¡ja!!!!
Zak: como sea Cloe ya no me llama la atención si quieres quedatela tengo a alguien mejor a mi novia Taiyo
Lon: a mi tampoco me interesa solo quiero acabar con Nustrad y por lo que he escuchado Cloe, Kiet, Fenzy y Satsu estan en su equipo y ademas entrenan con el.
Zak: ¿y que me importa Satsu?
Lon: es malo para ti pues hay alguien mejor que tu en todos los sentidos
Zaik: y que propones que aga?
Lon: únete a mi se un Zoorn y derrota a Nustrad por mi acambio de dare a Cloe y a la nueva Hakuru de los chicos Satsu jamas nadie había sido igual que tu o yo como para ser el Hakuru y menos una chica.Organizare un torneo para que los derrotes y se den cuenta de quien deberia ser su líder yo y tu seras mi mano derecha.
Zak: si gran Zoorn
Continuara...............................................................................
YOU ARE READING
¡¡¡¡¡¡Que rayos paso!!!!!!(Sendokai)
RandomUna chica para nada nueva en el instituto de los chicos regresa luego de mucho tiempo de estudios fuera de el país y encuentra una serie de cambios en su viejo colegio y con su