------------narra Aoke----------
Al llegar y encontrarme con el prometido de Marianne , honestamente , creo que me decepcioné un poco , ella siempre ha preferido a los tipos altos , fuertes y seguros de sí ; lo sé porque ella no paraba de decir mil y un maravillas sobre el hombre de sus sueños , sin embargo Taeki es todo lo contrario .
A estas alturas no se porque me sorprende , mi hermana suele ser muy bipolar en este aspecto. Aunque debo admitir que Taeki es atractivo a su manera , es delgado y tiene el cabello ligeramente largo , los ojos claros y las mejillas sonrosadas
Salchicha no perdió el tiempo y se acurrucó en su regazo , mientras que Elie estaba fascinada con un gato que según me contó es el mejor regalo de su vida (lo que no es justo , recuerdo que dijo lo mismo del peluche que le regale el año pasado) .
Luego de saludar fuí a la cocina a prepararme un café , necesitaba recuperarme del largo fin de semana que había tenido , mientras lo tomaba a sorbitos , empecé a rebuscar en las maletas de Marianne solo para fastidiarla , a lo mejor y me trajo algo , pero no halle nada , lo que no dejo de ser decepcionante .
-Aoke!- Oh no , alguien se entero de que rebusqué en sus cosas
-Voy! -grité algo nervioso , bueno eso le pasa por no traerme nada ...
Me encamino hacia la salita de estar , aún con mi café en la mano , doy un último sorbo antes de sentarme frente a Marianne con una sonrisita.
-Aoke , no creas que me olvide de ti , ten que también te traje algo - dijo ella tendiendome lo que parecía ser un paquete algo pequeño .
Lo abrí emocionado , lo admito , no suelo recibir regalos muy a menudo , pero no logré entender el contenido , había una cadenita con un pequeño corazón y la lado había otra no muy diferente pero con un estilo mas delicado .
Marianne debió ver mi confusión porque me explicó -Es un regalo para ti y para tu novia , son dos cadenitas muy parecidas - dijo sonriedo .
Elie se echó a reír a mares - El no tiene novia Marianne si no novio! - musitó entre risas
-Ya dejame! - le grité
- Awww , ah si que es un chico - sonrió maliciosamente mi hermana mayor - bueno de todas maneras lo pueden usar , no veo problema .
No pude evitar avergonzarme internamente , la cadenita era algo muy cursi , pero ... puede que considere darselo a Saere , aunque la sola idea me daba escalofríos .
-Bueno , ha sido un día muy largo - bostezó mi hermana - será mejor que vayamos todos a dormir .
-En eso puede que tengas razón - le respondí
Me dirige a mi recamara con salchicha detrás , el ya se había acostumbrado a dormir en mi habitación , era muy confortable su compañía . Empecé a desvestirme y ponerme el piyama , luego decidí aprovechar que Elie estaba ya dormida para ver un maratón de Netflix en mi teléfono hasta madrugada .
Hasta que alguien tocó la puerta
----------------------------Narra Taeki-----------------------------
Si bien no fue el mejor recibimiento de la vida , admito que fue agradable conocer a la familia de Marianne , ella es especial en verdad .
Pero ya es de noche y no puedo dormir , la ansiedad me mata , extraño estar en Estados Unidos , no me acostumbro al horario aún.
En eso escucho lo que es una canción de una de mis series favoritas , y siento un aroma delicioso del otro lado del pasillo . Saldré a echar un vistazo , viene de la habitación continua ¿Debería tocar? A lo mejor si , no quiero ningun incidente en mi 1er dia aquí.
- Hola ... ? -digo en voz baja
- Ey - es el hermano de Marianne , es raro saber que solo es un adolescente, parece mucho mas mayor .
- ¿Qué ves?
- TWD - dice mientras se despereza
-Puedo ver ..? es que no ... no logro dormir
- Oh claro , te gusta twd?
- Oh si me encanta , es una de mis series favoritas
- Genial - sonrie , y me hace espacio a un lado , mientras pone el movil en el medio para que ambos podamos ver .
----------------Narra Aoke-----------------
Ver twd con Taeki es muy divertido , hace comentarios muy graciosos , pero mas chistoso es cuando se asusta en las persecuciones , se hace bolita y espera a que pase , lo que no entiendo porque twd es cualquier cosa menos terror .
Es muy tierno , pero también se ve que no comió mucho , porque al rato las palomitas que habia traido de la cocina desaparecieron con rapidez .
Pero el sueño me gana y ... termino echado , y muy , muy , cansado...
----------------------------------------------------------------------------------------
nota : Hola , luego de un año de ausencia he decidido continuar esta historia uwu , con una base mas amplia y con mas experiencia :'s , he recordado muchas cosas mientras releia esto y no se si tendra el mismo recibimiento que tuvo cuando la publique por 1era vez , pero me gusta escribir , y realmente quisiera continuar , tal vez no con el mismo estilo de antes , pero si con la misma dedicación , gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Mitades (yaoi)
RomanceAoke es un chico común y corriente , que ha estado enamorado por mucho tiempo de Saere , hasta que se decide confesarle sus sentimientos , para su sorpresa Saere le corresponde y él se convierte en él chico mas feliz del mundo , pero su felicidad no...