Amor y Gracia 1

3 0 0
                                    

Estimado adolescente, joven o adulto que lees esto, tal vez te sientas identificado con lo que voy a relatar, así que espero que reflexiones, medites y lo puedas atesorar en tu corazón.

Lo que vives, lo he vivido e incluso puede que algunas cosas o sentimientos los esté viviendo justo ahora.

Se lo que sientes, fastidio por tener que ir a la Iglesia cada domingo o cada día de reunión, que tus padres te obliguen a ir, que tu pareja te lleve a la fuerza, que dejes de hacer cosas que te gustan por estar dos horas en un lugar donde te llega el estrés de escuchar los mismos sermones una y otra vez, donde miramos la hipocresía de los asistentes y hasta conocemos la doble moral de los lideres, que al final de cuentas son humanos como tú y yo. (Mateo 13:30).

Y si, también estoy cansado de estar en ambientes así, en los cuales también la prioridad económica (Mateo 21:13) está por encima de la necesidad espiritual y me he llegado a cuestionar si Dios nos creó para esto, para vivir así la fé; y te voy a sorprender con esto pero, he llegado a dudar de Dios (he pedido perdón por eso).

Pero, cada mañana que despierto y tengo la oportunidad de levantarme (Lamentaciones 3:23) y ver a mi familia y saber que tengo la oportunidad de poder corregir los errores y pedir perdón, no puedo explicar que sigo vivo, por qué continuo aquí?, quien determina mi existir? . Escucho gente decir que lo único que es seguro y real es la muerte... entonces quien me da la vida?; escucho a otros asegurar que solo existe el diablo y que solo existe el mal... entonces quien representa el bien? No puede existir solo el mal y la muerte... quien representa la vida y el bien?.... La respuesta es: Dios. Él es el creador de todo lo que vemos. (Nehemías 9:6).

Así que, podemos fastidiarnos de toda la monotonía en nuestros servicios, pero nunca de Dios... El hombre nos puede desilusionar, nos puede aburrir, nos puede señalar, pero nunca Dios. Por eso decido creer en Dios, en su amor (Juan 3:16) expresado a través de su hijo Jesús. Decido creer que Jesús es el único mediador (Juan 14:6) entre Dios y yo, es el único camino para llegar a El, en El hay VIDA y la hay en ABUNDANCIA (Juan 10:10).

Por lo tanto, el factor de cambio soy yo, basta de excusarme en las fallas de los demás para seguir con mi vida vacía y pasiva, basta de ignorar el sacrificio de Jesús por ver la vida que llevan los demás, hoy decido buscarlo yo, basta de ser insensible en la Adoración, basta de hundirme en reglas absurdas que solo me alejan de Jesús y que no me garantizan la salvación... Hoy quiero abrazarlo y que El me abrace con su Amor y Gracia.

Quiero enseñarle al mundo la solución y dejar de señalar el problema. Amor y Gracia quiero reflejar. Prohibiciones y juicios están alejando al ser humano de su Redentor. (Juan 6:37). Así que quien soy yo para decir quien está bien y quien está mal.

Te invito a mantenerte fiel en tu Iglesia local y a ser la diferencia, veremos muchas cosas pero mantengámonos firmes en aquel que nos ama. (1ra Corintios 15:58).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor y GraciaWhere stories live. Discover now