Ahí estaba yo, por primera vez, ridículamente tirada en el piso de la bañera, escuchando música triste, tratando de parecer una chica incomprendida.
Quería llorar, llorar desconsoladamente sin tener una razón. Nada.
Es cierto que muchas cosas merodeaban por mi cabeza, cosas como: la preparatoria, mis estúpidos padres, mis supuestos amigos, mi novio, etc, etc, etc. Pero ninguna de ellas era razón suficiente para sentirme así.
La cabeza me dolía, sentía un hoyo en la garganta, náuseas. ¿Qué es esto? ¿Qué me pasa? Me preguntaba...
Muchas veces tenemos mil y un razones para odiarnos, para odiar la vida, para odiar a las personas.
Nos sentimos decepcionados de nosotros mismos, porque quisiéramos ser más de lo que ya somos, o simplemente, renunciar a todo por lo poco o mucho que damos.
En cuestiones de amor, por ejemplo, ¿no les pasa que un día aman a su pareja pero al otro se preguntan por qué están con él/ella?
En cuestiones de amistades: La típica frase "cuando alguien me necesita yo estoy ahí, pero cuando yo necesito a alguien nadie está" ¿Y si realmente hay alguien frente a nosotros pero no nos damos cuenta? ¿Y si estamos haciendo algo mal para no recibir el apoyo?
En cuestiones familiares: No puedo dar más de mí, en estos momentos siento como si estuviera dando más de lo que debo dar, pero, ¿Y si aún tenemos más que ofrecer?
Supongo que una persona jamás se sentirá completa. Puede haber alguien que tenga familia y amor, pero que sea pobre. Puede haber alguien con dinero y amor pero que viva completamente inestable consigo mismo.
¿Qué es lo que nos pasa a las personas últimamente? ¿Por qué queremos tenerlo todo sin dar algo a cambio?
Vivimos a base de ambiciones, y si algo nos hace falta, sea cualquier cosa, sentir o algo físico, nos sentimos incompletos.
Yo de verdad no he conocido a alguien que diga "Vivo dichosamente feliz con lo poco que tengo" sin después de un tiempo verlo llorar porque le falta algo.
Mi teoría de todo esto es:
Está bien estar mal. Está bien tener poco. Está bien tener mucho. Está bien tener nada.
No es conformarnos, es agradecer lo poco que hay. De verdad, hay gente que agradecería tener lo que usted.Si usted se encuentra triste sin tener una razón, está bien. Hay días buenos, hay días malos.
Daré algunos tips para estar bien cuando realmente se quiere estar bien:
1.- Por un sólo instante, póngase a pensar en usted mismo. En sus buenas y malas acciones. No las cambie, es perfecto tal cual es.
2.- Disfruté de una larga ducha tirad@ en el piso. Ponga su música favorita, o algo que pueda relajarl@.
3.- Llore si es necesario, nuestro cuerpo libera energía con sus acciones. Si quiere gritar para sentirse mejor, hágalo. Si quiere llorar para sentirse mejor, hágalo. Si quiere comer para sentirse mejor, hágalo.
4.- En dado caso de que usted sea una persona bastante positiva, baile, abrace a su perro, gato, conejo, hámster, pig, o cualquier animal exótico que tenga por mascota. (En caso de no tener una abrace una almohada).
5.- Vaya a su lugar favorito. Si su lugar favorito es un estacionamiento, vaya a ese estacionamiento, si su lugar favorito es un estadio de fútbol, vaya a ese estadio.
*Nota: En caso de ser una persona sumamente triste recomiendo de todo corazón, siga leyendo.
Y bien, recuerde, ser feliz no depende de lo que tienes, si no, de quién eres.
ESTÁS LEYENDO
Línea Rosa
Random¡Oye! Psss ¡¡Alto!! No busques otra historia, has encontrado la indicada. Si has tenido un corazón roto, adelante, echa un vistazo. Si te encuentras en una faceta de "No sé que me pasa", echa un vistazo. Si por alguna razón ya leíste todos los fanfi...