✨
JongIn jamás creyó que terminaría trabajando en esa sección de la universidad. Cuando se dio cuenta de que necesitaba dinero para terminar de pagarse el material que les terminaban pidiendo en la facultad de danza, se decidió a buscar un trabajo, y había tenido un poco de problemas por los horarios que manejaban sus clases. Además de que sus prácticas solían ser un tanto exhaustivas y terminaba demasiado rendido como para trabajar de camarero o quizá en un centro comercial.
Fue precisamente por eso que cuando SeHun le mostró el papel que había guardado muy bien bajo la almohada por un día entero, se lo pensó demasiado bien. Incluso no había podido dormir mucho ya que sus pensamientos siempre terminaban girando en torno a la hoja de convocatorias de la facultad de arte.
Se había presentado al día siguiente en ese lugar con el corazón latiéndole a mil por hora, después de haber aceptado que no importaba, él siempre había estado demasiado bien consigo mismo y que no debería tener miedo alguno de lo que se venía.
Pero ahora, un mes después de haber sido seleccionado tras un par de entrevistas con los profesores de la facultad, un mes después de haber comenzado a trabajar, se sentía extraño.
JongIn llegó como de costumbre a la pequeña sala donde había un centro estilo escenario, a donde se dirigió sin siquiera pensarlo, se sentó en el borde y esperó un poco mientras observaba las bases de madera acomodadas casi con perfección alrededor del pequeño círculo que era su área de trabajo. El corazón le bombeó cuando sus ojos pasaron a observar una pequeña mesita en específico donde se mostraban diversos pinceles y botes de pintura variada.
Pero no fue sino hasta que los estudiantes comenzaron a llegar que el muchacho de piel morena se mordió el labio inferior, esperando paciente porque su hora estaba aproximándose. Se giró repentinamente y saludó al profesor de dibujo que le dedicó un asentimiento de cabeza y una tenue sonrisa, haciéndolo sentir en más confianza.
A JongIn no le importaba realmente quitarse la camiseta delante de todas aquellas personas que comenzaron a saludarse amablemente y a acomodar sus materiales sobre sus mesas de trabajo, preparando el papel en la base de madera para comenzar los trazos de su cuerpo sobre él.
Ser modelo de desnudos no era algo que hubiese planeado, simplemente llegó a él la oportunidad y había decidido tomarla.
ㅡ El día de hoy vamos a trabajar dos poses diferentes, una de pie y la otra reclinada. Nuestro buen JongIn nos hará el favor de comenzar cuando esté listo.
El profesor habló con tranquilidad y él simplemente se dedicó a asentir, yendo directo a un pequeño rincón de la clase donde tenían un cubículo especial para él, comenzó a quitarse la camiseta con un poco de ansiedad en sus dedos y prosiguió abriéndose el cierre del pantalón, para bajarlo por sus piernas en conjunto con su ropa interior de un tirón, se quitó los zapatos deportivos junto con las calcetas y suspiró mientras se abrochaba la bata que rodearía su cuerpo menos de un minuto.
Se sentía preparado, su corazón estaba martilleando y le había costado bastante saber el motivo, porque aunque en su primera sesión había sentido un poco de pánico, no se comparaba con el cosquilleo en la parte baja de su estómago en ese preciso momento. Estaba nervioso y todo el revoltijo en su estómago tenía el nombre de una de las personas que tomaban clases.
Salió del cubículo y lo primero que observó fue ese corte de cabello que ya conocía, la forma perfecta de su rostro serio y enfocado en afilar las puntas de sus grafitos para poder comenzar a dibujar.
A JongIn le encantaba la manera en que KyungSoo, como había escuchado al profesor llamarlo, se dedicaba a observar con detalle cada zona de su cuerpo. JongIn se había percatado unos días atrás, cuando pese a que todos los estudiantes presentes le estaban observando, había una mirada que parecía taladrarlo, lo perforaba por completo y lo hacía sentirse realmente desnudo; pese a que ya lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de desnudos ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ JongIn necesitaba un trabajo, así que no dudó en asistir a ese extraño empleo en la facultad de arte. Pero ver a KyungSoo dibujar cambiará su perspectiva de todas las cosas. JongIn se muere porque KyungSoo lo trace con sus propias manos. ❀ autor:...