I

4 1 1
                                    


Hacía unos días que un grupo de cíentificos volvía de Marte tras una misión en busca de vida. 

La misión dio resultados positivos al encontrar, una éspecie de líquido negro formado por millones de células.

Al llegar a la Tierra, la notícia se expandió por todo el mundo. El gobierno de Estados Unidos decidió que se estudiara en algún lugar seguro y bajo Tierra. Ese lugar se llamaba Área 0

La gente que trabajaba allí no sabían donde se encontraban, és decir, estos eran transportados

horas ántes y les inyectában un suero para que se durmieran. Eso es lo que no le gustaba a los trabajadores. Lo único que sabían es que se encontraban a 250 metros bajo Tierra.

El día que llegáron las muestras todos se sorprendieron. Fueron a traerlo en una sala con alta seguridad, en caso de emergéncia. Dos personas eran las que manipulaban el líquido y 4 personas, las que obserbavan y tomaban nota de todo através de un cristal, que era uno de los más resistentes del mundo.

Clark y Diana eran nuevos allí. Clark fue elegido para manipular el líquido y Diana para observar y tomar apuntes.

La sala donde se encontraba Clarck era blanca y con una gran compuerta muy resistente. Parecía un búnker. En una de las paredes estaba el ventanal. Este reflejaba todo lo de dentro pero no podía ver sus compañeros, que se encontraban al otro lado. Lucy era su otra compañera, la que lo ayudaba.

Mientras maniplaban el líquido, de pronto, este creo una extremidad de unos 2 centímetros.

Los dos se asustaron y a la vez se emocionaron. Este había reproducido en un segundo, millones de células más para crear una extremidad, (algo parecido a un brazo pero, sin ningúna mano).

- Voy a tocarlo.- Dijo Clarck mientras acercaba su mano a la criatura, que ahora ya no parecía un líqido ya que estaba creando extremidades.

- ¿Creés que es seguro?- Dijo Lucy.

- No lo se, la verdad pero habrá que averiguárlo. - Le contestó. 

- Ten mucho cuidado.- Dijo Diana mediante un micrófono. Esto resono en la sala. La criatura, se alteró y de pronto agarró el dedo de Clark.

- Baja...Pues si que tiene furza el bicho, este.- Dijo Clark mientras apartaba su mano de la criatura. Este se enganchó con fuerza, creando más extremidades, a la proveta y a la vez al dedo de Clark.

- Pero que coj...¡Joder!- No acabó la frase ya que la criatura saltó a su mano y se agarró a su mano. 

- Tranquilizate, Clark.- Dijo Lucy. El no paraba de chillar ya que este le agarraba con fuerza la mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ÁREA 0Where stories live. Discover now