⚘III⚘

2.3K 207 12
                                    

Para TaeHyung cinco primeras habían pasado, desde la última vez que vio aquella sonrisa.
Cinco primaveras desde que vio a Jungkook por última vez. Detestaba el número cinco con cada fragmento de su alma un sentimiento pasajero, lo sabía, puesto que la anterior primavera había odiado con la misma intensidad el número cuatro, tres y dos. Sus ojos recorrían el parque donde se encontraba, las flores decoraban cada ricon y un deslumbrante sol adornaba el centro de un cielo azul.
Este parque era una especie de dulce castigo, cada rincón era capaz de transmitir recuerdos junto a su amado, recuerdos que era capaz de transmitir incluso una fría brisa, la cual llenaba sus pulmones con nostalgia y tristeza. En su mente era su castigo recordar esta sensación siempre, un castigo que estaba dispuesto a soportar.
Frente a su banca justo al cruzar la acera, se encuentra hermosa cafetería que será inaugurada mañana, un primero de septiembre. Una fecha que pesa como plomo en el pecho de TaeHyung. Y le permite percatarse de que no es primavera, de que no hay flores a su alrededor, de que la hojas caen sobre el opaco césped y que el cielo es completamente gris. Pero aun asi, esa cafetería, tiene algo que ilumina su ser.
En la puerta esta parado él, sabe que es tan solo una ilusión pero desea fervientemente que no termine.
Jungkook sonrie desde la puerta de la bonita cafetería y TaeHyung desea que sea un hechizo eterno.

TE EXTRAÑO JUNGKOOK

Las lagrimas se camuflan con la tormentosa lluvia que cubre su cuerpo y nuevamente su pecho se oprime .

"Cinco años después,
me lo encontré
Note de cuajo,
que aprendió a fumar
y,
por su mirada,
puedo jurar,
que aprendió también,
a no volver
A creerme."

RoyHerbach

Beyond you - VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora