Alola reencuentros

471 26 2
                                    

-Narra Ash-

Me despierto en el centro Pokémon, junto a mis compañeros y Pikachu.

¡Oh! Ya es de madrugada -Exclamo mientras despierto a Lillie.

¡Aggh, Ash! ¡Anoche fue un día duro! ¿Mmm? ¡Por qué me despiertas! -Exclamó Lillie un tanto molesta.

Mmm... Lo siento, ya es de madrugada... ¡Y tengo que ser un gran maestro Pokémon! -Digo entusiasmado.

Lo siento por gritarte Ash, pero... ¿¡Puedes ser un maestro Pokémon más tarde?! -Dice un tanto cansada.

(Mmm... Nunca he visto a Lillie enfadada, ella es una chica tímida y no se suele enfadar por esto...)

Bueno... No esta todo perdido, jeje... Aún los de más están durmiendo -Digo intentando suavizar el asunto.

Ya... -Dice Lillie con voz cansada- Por cierto Ash, creo que este próximo verano me iré de vacaciones a Kanto.

¡Kanto! -Exclamo, pensando en mi precioso pueblo Paleta- ¿A que parte de Kanto Lylia?

Shhh... Habla bajito Ash, que los demás se pueden despertar -Dijo Lillie susurrando- Me voy a ciudad Celeste...

(Ci..u..dad.. Ce..l..es...te, Misty, es cierto, es líder de gimnasio allá... Me gustaría enfrentarme a un gimnasio, pero aquí en Alola no hay...)

Aunque es una pena Ash -Dice Lillie con una voz calmada- Ciudad Celeste es hermosa, con sus Pokémon de tipo agua, pero su líder de gimnasio, Misty anda de vacaciones.

¿Misty? ¿Dónde? -Pregunto con curiosidad.

Dicen que aquí, en Alola.

-Me quedo en silencio-.

(¿Será que me encontraré de nuevo a Misty?, jajaja por favor esa gruñona de Misty...).

...

(De repente me vienen recuerdos suyos).

-Pausa-

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora