Cuando me senté en la mesa con Tae, le pregunte que es lo que le pasa a Tn.
Tae:Amm...Seguro que lo quieres saber?-Dijo haciendo una mueca extraña.-
Sg:Si,es que..-Me interrumpió Tae empezándome a cotar.-
Tae:Bueno...Ella es así desde que...se enamoro de Jimin,él era mujeriego, típico lo populares... Un día él se le "Declaro"ella súper feliz, bien. Fueron "Novios" por así decir,ella antes de que fueran novios seguía siendo virgen.... Cuando él y ella cumplían un mes de novios, no supo que regalarle, en realidad se había olvidado...ella le dijo que su regalo "era ella" osea que tengan sexo...bueno tuvieron esa noche.
Al otro día, Jimin le habia dicho que no iría a clases por que se había enfermado... Cuando Tn se dirigía a su clase escucho una vos conocida, era la de Jimin...decía "A si que no puedes caminar primor?"..."Ay!!! Creo que rompí tu cama bebe".... Ella no supo mas que romper en llanto, cuando se entero que él y Jungkook habían hecho una Apuesta de que si él se acostara con ella. Desde ese día Tn no a Sido la misma, todavía busca venganza.Sg:Gu-auh..- lo dije haciendo una mueca- ya nos vamos?
Tae:Ok...- dijo agarrando su mochila-
Empezamos a caminar hasta que nos separamos, yo ya tenia que ir a mi casa.
Narra tn.
Creo que me gusta Suga, pero no me puedo enamorar, recuerda lo que pasó la ultima ves.
Pero me gusta, creo que esta ves no lo podré ocultar.
Mejor me iré a bañar así estaré mejor...
Creo que tendré que ser buena, por primera ves en mi vida.
Es que ese pelo color negro, esos ojos café, ay me derriten.
Se lo cuento a Tae?.
Después de bañarme.Tn llamo a Tae...
Tae:Hola tn?.
Tn:Hola Tae podrías venir ahora a casa?Tae:Si, ya voy. Nos vemos Tn
Fin de la llamada.
Empeze a esperar a Tae, me hise un café. Dios como amo él café...
Tocaron la puerta, me levante a abrirla era Tae.Tn:Hola -Le dije con una sonrisa en mi cara-
Tae:Guauuhh... Por fin sonríes.-Hizo una cara de retrasado-
Tn:Anda... Ya pasa.-Dijo sentándose en él sillon-.
Tae:-se sentó a tu lado- que paso?
Tn:umm...amm... Me gusta...
TAE:QUE?! Te gusta alguieeen.
-Dijo en tono de burla-Tn:su..su..ga.-me tape la cara-
TAE:en-encerio...?-me dijo dándome un abrazo-
😍x😍x😍
Hola,Perdon la tardanza es que tuve un problema... Espero que les gusta ya se muy corto. Pero la próxima ser a mas largo.
Las amooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (Suga y tu)
FanfictionEspero que les guste, quizá actualiza cada 1 mes, nah mentira quizá publique mucho... Simplemente aparecerán personajes que se pasan de pelotudos ahre