el comienzo

3 0 0
                                    

Dos chicos que se rindieron en el amor un día se encontraron, nunca pensaron que les prepararía el destino para los dos, normal mente no hablaban mucho nada mas se saludaban y conversaban poco, paso el tiempo y cada vez se volvían mas juntos, se comenzaron a conocer, sus gustos, su defectos, sus dificultares. Un día la chica se comenzó a enamorar del chico y el igual pero ninguno lo sabia, ella pensó que era una simple ilusión y el igual, en día que se decidieron por decirlo sucerio que la familia de la chica se iba a mudar a otra parte, el chico no sabia que hacer entonces fue a alcanzarla, ese momento en que el iba a media banqueta para cruzar la calle, ella lo vio, y cruzó la calle sin fijarse, por mala suerte el semáforo estaba en rojo para las personas, ella no llego a librarse y un auto la atopello, la internadon en el hospital por varios meses ya cuando se estaba recuperando encontraron que ella perdió la memoria, había olvidaré todo, su amor, su historia, sus recuerdos. Entonces el chico juro hacer todo lo posible para que ella recordada todo, aunque el no sabia como intento convences a su familia para que lo dejaran intentar volverle sus recuerdos, el padre de la chica de perfil alto, con ojos cafés claros, gruero y con cabello negro se estaba negrando pero como durante varios dias vio que el chico no se rendía en pedirle el favor acepto pero con la condición de si el conseguía que ella recordada quien era el los dejaría hacer su vida juntos pero si no lo conseguía el sólo le diría adiós y se iría de su vida completamente..
Y así comienza la historia

corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora