I. Aquella chica

49 9 0
                                    

Era 1 de Septiembre, Neville Longbottom se desperto contento, ese dia iba a volber a Hogwarts,iba a empezar su quinto curso y tenia ganas de enseñarle su nueva Mimbulus Mimbletonia a sus amigos: Harry, Hermione, Seamus, Dean.....Hacia tiempo que no los veia así que estaba muy emocionado.
Se lebanto de la cama, se vistió y se fue a desayunar.
- Recuerda que a finales de este curso tienes que examinarte de los T.I.M.O.S. espero que saques tan buenas notas como tu padre lo hizo. - le dijo su abuela mientras le preparaba las tostadas.
- Herbologia se me da bien...- le recordo el.
- Pero no basta solo con Herbologia, tambien en Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones y Pociones.
Neville trago saliba, Pociones no se le dava nada pero que nada bien, la verdad es que el se habia considerado siempre un torpe.
Un rato mas tarde el y su abuela se habian aparecido en el anden nueve y tres cuartos, el tren ya estaba ahi. Se despidio de su abuela y subio al tren.
Entro en varios compartimentos, pero, todos y cada uno de ellos estaban llenos. Cuamdo ya se habia dado por vencido se dio cuenta de que no habia entrado en el del fondo, "este siempre esta vacio" se dijo y seguido de eso entro.
Dentro habia una niña un tanto peculiar, tenia el pelo muy rubio y largo hasta la cintura, su piel era de el color de la nieve y sus ojos eran de un azul casi brillante, pero, no era eso lo que la hacia diferente, era que llebaba la varita detras de la oreja y por si fuera poco que estaba leyendo el Quisquilloso al rebés.

**Espero que hos haya gustado este primer capitulo. Me ha costado mucho de escribir así que si podeis darle a la estrellita.
Hasta el proximo**💪

STRANGE LOVE ( Nuna )Where stories live. Discover now