Inicio

499 29 3
                                    

narrador

Esta es la historia de una niña pequeña llamada ___, la cual tiene 8 años y le encanta jugar todo el tiempo, como cualquier niña de su edad. Su vida a sido tan difícil que verdaderamente nadie quisiera vivir y para desgracia de algunos, es algo normal.

Su madre la abandonó cuando era más pequeña -o al menos esa es la historia de su abuela- junto con su padre también, ella solo se quedo viviendo con su abuelo y su abuela en una casa un poco lujosa, en el cual ella tiene todo, -materialmente hablando- pero no la atención de su abuelo ya que el va de un lado a otro por sus grandes viajes de negocios y su abuela también trabaja, por lo cual no puede cuidarla. A sí que aprendió a cuidarse por ella misma, a no depender de nadie.

Todos los días se siente más sola, no tiene amigos, su familia no la ve, no tiene nada, para ser sinceros, ella tiene mas lujos de los cuales ella ya se canso, que una verdadera familia.

Un día sin esperar nada más que su estación favorita del año -el invierno-, se encontraba dentro de su casa, contemplando todo el lugar cubierto por una gruesa capa de nieve, todo el paisaje se veía tan hermoso, sin pensarlo dos veces decidió salir a jugar a fuera, aunque sin permiso de sus mayores, pero eso a ella no le importaba ni un poco, vamos, ella pensaba que no se darían cuenta, como la mayoría de las veces, pero la pequeña estaba tan contenta y ansiosa por explorar ese mundo afuera de su ventana que cogió tan rápido como pudo una chaqueta y salió a disfrutar toda esa maravillosa vista, ese dia fue uno de los más divertidos y felices de ella, hizo tantas cosas que antes sólo vivían en su imaginación, armó su primer muñeco de nieve, hizo ángeles de nieve, y conoció a alguien que cambiaría su vida para siempre, pero ella una no lo sabía, era una sorpresa que le tenía preparado el destino por ser alguien valiente.

Un chico, un atractivo chico que aparentaba unos 17 años, con el pelo gris o quizas blanco, con unos profundos ojos azules tan hermosos que te perdías en ellos, con una vestimenta tan peculiar en el cual solo consistía en un suéter azul, con escarcha en los hombros, unos pantalones o casi mayas color cafés y algo destacable era que no tenía zapatos o algo que resguardaran sus pies de la fría nieve, uno de los rasgos más llamativos por supuesto era su hermoso color de piel, tan pálida que parecía que aquel chico misterioso tenia anemia,pero ese no era su caso, el era el rey de las travesuras, más bien de la nieve, pero ella no sabía quién era y la pregunta que surgido en la pequeña era solamente una. ¿quién era ese chico?

Se acercó a él, sigilosamente, y como dicen "la curiosidad mato al gato", lo observo un rato y vio cómo volaba de un lado a otro, trayendo la nieve y felicidad de algunos niños cerca de la colonia y sin resistirse más se acercó más a el atrayendo la atención de este.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

___ POV

Me encontraba detrás de aquel chico extraño, no sabía realmente quién era, así que decidí hablar con el sin importar que pasara o los riesgos que tendría, tal vez haría amigos y sería feliz finalmente,al fin podría contar con alguien, hablar sobre mi, mis locuras y los juegos tan divertidos que e inventado, así que realmente no tenía nada que perder.

Moví un poco su suéter y el miro un poco sorprendido, feliz y confundido con esos lindos ojos azules me impactaron ya que jamás había visto a una persona con ese hermoso color de ojos.

- Hola -sonreí.

- Hola pequeña -se agacho- ¿Tu quien eres?

- Soy ___, es un gusto.

- Un gusto para mi, linda. ¿Eres nueva aquí? Nunca te había visto por aquí.

- No soy nueva en este lugar, lo que pasa es que nunca salgo de mi casa, esta prohibido salir de ella, a si que me escape y esta es la primera vez que salgo.

- Eso está muy mal pequeña, tienes que regresar a casa, tu familia debe de estar preocupada por ti.

- Se que esta mal, pero nadie se da cuenta de mi existencia, es como si fuera un fantasma o algun espiritu y siempre estoy sola así que no se darán cuanta de que si estoy o no estoy en casa.

- Desde ahora ya no estarás sola, soy Jack Frost y juro que tu vida cambiara de ahora en adelante, no habrá mas sufrimiento alguno, solo existirá la diversión

- ¿Seras mi amigo?

- Es un trato -sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+Editando + NO ME OLVIDES, POR FAVOR (Jack  Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora