Eran las putas 12:00 del medio día.y estos huevones de mierda seguían dormidos como focas.
Ya levántate we...
Empieza a sonar locamente la alarma con tono de "BaBy" de justin Bieber y fue tal el sobresalto que el mula de Juanjo se cayó de la cama.
-¡Ya Vas WE!- Gritó con la cara aplastada contra el piso.
-¡MAAARYY!! ¡JUANJO SE VOLVIÓ A CAER!! ¡TRAIGAN LA PALA!!- Dice Sophia ya desde la cocina con el pelo hecho un nido de ratas mutante.
¿Las cosas sin vida pueden mutarse?
Ese pelo tiene vida.
Pero dijiste...
A nadie le importa.
-¡Quiten esa maldita canción que solo se hizo para enviarle un mensaje subliminal al mundo!
-¿Sabe lo que significa subliminal?
-¡Hoy se acaba el mundo!
En eso sale Cristhel.
-¡¡AAAHH!! ¡La esposa de frankenstein por las mañanas que de seguro durmió con una rata en el pelo anoche!-Grita José con cara de trauma.
-Amigo mio... no eres bueno con las comparaciones-
-El punto... esque no podriamos llevar a Cristhel al amazonas porque de seguro amanecemos asfixiados en una cámare de pelo mortal- Dice reflexivo Alvaro.
-Creo que eso le hubiera funcionado a Hittler, y hubiera sido más barato- Dice Mary.
-Y yo que pensaba que amanecia con el pelo espantado- La sófia hace presencia en la escena.
-¿A quién mierda se le ocurrió que dormir en la terraza de Marycarmen era buena idea para compartir?- Pregunta Jimena saliendo como todo un zombie de "The Walking Dead" al despertar.
-emmm... nunca lo sabremooos- Dice Mary mientras camina lentamente hacia atrás-
Todos se ven entre si para luego voltearse hacia ella.
-¿Camorra Hebrea?-
-¡CAMORRA HEBREA!-
Pobre Mary... de esta no sale.
YOU ARE READING
mazapaalkajijocrisojuno
HumorUn bus. Un camino. Un destino. (dramáticamente) ¿Que harán nuestros zuculenntos amigos (menos Jose att:Mary) para sobrevivir?