Parte sin título 2

23 1 0
                                    


MARY POV

-¡Me duele todo por su culpa malditos... peerros!- gritó sintiendo cada guesito de mi espalda completamente destruido. 

Todos se miran y se empiezan a cagar de risa.

putos...

    -No es nuestra culpa que hayas nacido con retraso y que te cayeras de las escaleras pendeja- Dicen los culeros de Juanjo y José al unísono.

Se miran entre sí y luego gritan al mismo tiempo.

-SOMOS JOSES... UUUUHHH!!-

-ME DUELE TODO- estoy perdiendo la paciencia... - A MI QUE ME IMPORTA QUE SEAN GEMELIS O LO QUE SE LES OCURRA ¡¡¡MI JODIDA ESPALDA MALDITAS PERRAS!!- y eso que no es mucha...

Mentira, soy muy paciente.

-Se malió mucha...- Dice la Jimena.

-¿De qué hablamos?- Paulis llegó.

-Te contaremos una linda historia Paulita...- Dice Sophia sonriendo.

-Erasé una  vez...

*Se inserta de cuando comienza un sueño*

"Luego de gritar  lo de la camorra hebrea, Mary corrió rápidamente hacia las escaleras.

Pero como con retraso se nace.

La pendeja cayó por la escaleras.

Sus amigos la vieron media muerta y el mula del Juanjo.

-¡PERCHITA!-

Todos los manatíes, (animal mamífero) 

-No pendejos... ACUÁTICO-  El mula del José hace presencia. 

Entonces Mary quedo medio muerta debajo de todo el peso. Se levantó pesadamente del suelo y caminó como puedo a su habitación.

Pobeshita..."

-Y esa es toda la historia de como Marycarmen quedó con la espalda (y todo el cuerpo) hecho lata- dice Sophia terminando el relato.

-DIOS SE APIADE DE SU ALMA MALDITOS PECADORES-  digo bien pinche indignada.

-Tranquila Mary... tal vez el golpe acomodo tu cerebro y ahora si podes pensar- Dice Cristhel.

-Lo sabremos cuando veamos al modelo de calendario del tercer periodo...-

-Nop... la Mary siieempre se pierde.- Dice Zahir moviendo las manos como si fueran unos tambores.

-No Zahir, no-

-Ni Zhiir ni- Dice burlándose el muy pendejo. 

-QUE MADURO-

-Qui midiri- sigue el pinche retrasado.

-Cambiando de tema... ¿porque estamos en la calle como si nada si se supone que no podemos salir?- Pregunta Sophia.

-Porque nuestros padres son como los de Dora la Exploradora y les vale madres si terminamos como todos unos pandilleros vendedores de crack...- dice Alvaro.

-Deberíamos hacer una plantación de marihuana y salir de pobres...- Dice pensativo Juanjo.

-¡Sembremos Éxtasis!-  

Y este men de dónde salio...

-Noé... esque no hay quién te gané en lo mula- El Juanjo sintiendo pena ajena señores.

Y eso que él ya esta bien jodido.

-¿Es o le pagan?- Preguntá incrédula Cristhel.

-Si me pagaran... sería millonario- Responde Noé orgulloso.

-Por lo menos contar sabe- Dice José asombrado de la azaña.

-Gueno mucha... tengo que ir a hacer unas cosas, de esas que misteriosamente nunca salen en los libros pero espero de todo corazón que Dios me los bendiga y les de sabiduría en su día a día.- mucha pendejada por hoy we... 

-Pero...

-NO ME IMPORTA-

-Se malió- La Jimena

-Ella solo así vive- Dice con pesar Paula

-¡ME ESTAS TRAICIONANDO!- digo indignada

Aya de las pobres almas que Mary ponga en su lista negra amigos míos. 


   





   

mazapaalkajijocrisojunoWhere stories live. Discover now