Pv. Jem
¡¿Cómo es posible que esto este pasando?!, ni siquiera estoy enamorado, pero aun así mi corazón late a mil por hora, creo que me dará un paro cardíaco o no se, esto es una verdadera locura, Pall, enserio te mataré si me haces pasar por una gran vergüenza, tu u tus ideas locas.
: Cell -un poco sonrojado- no mires eso, por favor -me encojo de hombros-
C: -arquea una ceja- y si yo quiero verlo?, Pall me la dio y yo decidiré que haré con ella
Miraba como abra el sobre, estaba apunto de lanzarme sobre ella para así tomar la carta pero Pall me detuvo me llevo hacia otro lado de la escuela. Me llevo a nuestro lugar favorito de la escuela.
: Que tramabas con esa carta?! -enojado-
P: Ya te he dicho que debes de disfrutar tu primer amor - da una risita- además no creo que vaya a pasar nada malo
: Nada malo?!, puede que sea la burla de la escuela -me golpeo la cara con una de mis manos-
P: Desde cuando actúas así? -sonrie-
: Pues... n-no lo se -agacho la cabeza para mirar hacia el suelo-
P: Te lo dije!, estas enamorado -tiene una cara emocionada-
: Que no!, cuantas veces te tengo que decir que no estoy enamorado -molesto-
P: Admitelo de una vez estas enamorado, además ya le entregue esa carta a Cell, ella sabra tus sentimientos que has guardado en tu corazón -señala con uno de sus dedos en lado de donde se encuentra ubicado mi corazón-
: -me sonrojo- n-no creo que sea momento para salir con una mujer -miro hacia otro lado para evitar mirarlo a la cara-
P: -coloca uno de manos sobre mi hombro- hay tiempo para todo -me sonrie para animarme-
: Pero me lo debo de tomar con calma
P: Bueno, esta bien, pero ya no hay vuelta atrás, ahora ustedes se encontraran en el techo de toda la escuela, al final de las clases -emocionado- me cuentas lo que te dijo, ok?
En el momento que le iba a responder, se escucho el timbre para entrar a clases, lo que causo que Pall se fuera a su salón de clases mientras que yo me fui al mío, todo paso muy rápido, apenas puedo recordar los detalles de lo que paso, pero cada vez que recuerdo la carta mi corazón tiene una sensación de... dolor... no es descriptible esta sensación no encuentro la palabra perfecta para describirlo, ahora lo único que me queda es esperar para describir esta sensación.
Después de todas las clases tuve que ir al techo de la escuela para encontrarme con Cell, no podía hacer otra cosa, sería mal educado hacer esperar a una chica a donde la citaste, ero yo no fui la que la cito fue Pall, él y nadie más, él quería esto, pero debo de decirle a Cell que todo esto es un mal entendido, que fue Pall que organizo todo esto. Estuve ahí esperando 7 minutos hasta que escuche que alguien se acercaba, voltee a ver quien era y era Cell.
C: Hola -se para enfrente de mi y saca la carta que le dio Pall- tu escribiste esto, cierto?
: Bueno -me encojo de hombro un poco sonrojado- en realidad fue.. -fui interrumpido por Cell-
C: No puedo responderte ahora -se notaba un color rojo en su mejillas- cuando tenga la respuesta te lo diré, pero ahora no es el momento -vi que me miraba seria pero a la vez nerviosa-
No lo podía creer, la chica más inteligente y ...bonita estaba enfrente de mi, lo único que sentí en ese momento es que mi corazón latía como si fuera su último minuto de vida, que se me salía del pecho y quería ser absorbido por un calor abrazador, no podía moverme, ya que no pensaba así que mi corazón actuó por mi. Mi corazón hizo que la abrazara, que le tomara de los hombro y que la acariciara sobre su piel suave, blanca de su rostro con un tono rojo y sus cabellos azabaches rozaban mis brazos, podía sentir como la brisa acariciaba cada parte de mi, no podía hablar ni ella, nuestro silencio abundaba entre los dos, pero nuestras miradas decían muchas palabras que nuestros labios no podían decir.Esa tarde fue una de las raras que he tenido, cuando me fui del techo e la escuela vi que Pall me estaba esperando en la entrada de la escuela así que me acerque a él.
P: Y cómo te fue?
No podía responderle, solo me quede mirándole directamente a la cara, él solo me sonrio y me acompaño a casa, mas bien a la casa de mi madre. Pall conservo un gran silencio en todo el camino, creo que fue un gran silencio incomodo, ninguno de los dos se molesto en abrir la boca.
Pv. Pall
Podía notar que Jem fue aceptado por Cell, creo que ahora están saliendo aunque... estarán felices los dos... juntos, al menos yo estaré junto a Jem, no creo que cambien muchas cosas con solo que él salga con Cell, nada cambiará...
Pasaron varios minutos, había dejado a Jem a su casa, después yo me dirigí a la mía. Recordaba la cara de Jem estaba perdidamente en sus pensamientos, se enamoro de esa chica tanto que creo que salio con ella...creo...
Ala mañana siguiente cuando estaba saliendo de la escuela me encontré a Jem en el camino, estaba enfrente de mi, a veces nos encontrábamos en el camino hacia la escuela, así que fui corriendo hacía él para tomarlo de sorpresa por detrás.
: Jem! -lo abrace por detrás y enseguida lo solte - comenzaron a salir?
J: No -me miro serio-
: Enserio? -lo mire con extrañesa-
J: Si, me dijo que ahora no puede responderme
: Seguro?
J: Muy seguro
: Esta bien, pero como te sentiste en ese momento?
No me respondió, se volvió a quedar con la mirada perdida, después de unos minutos reacciono.
J: Nervioso -se torno roja toda su cara- sentía que quería desaparecer, no lo sé, no puedo describir esa sensación
:Ja!, te lo dije estas enamorado -bufe-
J: Entonces... esto es amor?, no, no lo es, solo fue porque me enferme
: Si es amor, además no estas enfermo -le alboroto el cabello-
J: -me quito la mano de su cabeza y se acomoda el cabello- es el comienzo del día, no me alboretes el cabello
: Esta bien, hay que entrar a clases -entramos corriendo a la escuela y cada quien se fue a su salón correspondiente ya que se escucho el timbre, casi llegamos tarde a la escuela como esa vez-
Me alegra que Jem comience a sentir el primer amor, ya era hora de que comenzara a sentir esa sensación. Jem debe de aprender muchas cosas nuevas, ahora debe experimentar cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Love for War
Teen FictionJem es un chico del instituto Kamuhagua, a él le gusta una chica llamada Cell, bueno más bien eso es lo que le dice su mejor amigo Pall, él tiene ideas locas, una de ellas es que Jem se enamore de Cell. ¿Jem que deberá de hacer?, él todavía no qui...