Mayte fue rápidamente a buscar a su hermana y al llegar al colegio se la encontró con mucha fiebre por lo cual decidió llevarla al hospital. Manuel por su parte estaba muy molesto no sabia quien se creía Mayte para llegar tarde y mas encima irse sin haber terminado su trabajo dejándolo todo botado.
Manuel muy enojado llama a su papa:
Don Alfonso: hola Manuel como va todo en la empresa?
Manuel: papa estoy muy indignado con la que me dejaste como asistente.
Don Alfonso: Manuel que es lo que sucedió con Mayte? -Harto de seguir discutiendo por lo mismo.
Manuel: Papá hoy llego impuntual y tras de eso se fue antes y me dejo el trabajo botado.
Don Alfonso: Y siquiera te preocupaste por saber por que se había retrasado y por que se fue antes, Mayte no es una muchacha irresponsable, todo debe tener una buena explicación.
Manuel: Papá por dios su trabajo tiene que estar primero, pero me dijo algo sobre su hermana.
: Don Alfonso: veo que ni siquiera estas preocupado en la explicación que te dio Mayte.
Don Alfonso conocía muy bien a Mayte ya que ella cuando entro a trabajar a la empresa le contó todo sobre su pasado, ya que ella siempre lo vio como una figura paterna.
Manuel: Papá no me interesa.
Don Alfonso : Manuel corta la con tus niñerías Mayte seguirá en él puesto de secretaria ya vera que ella es muy responsable y todo tiene una explicación.- cuelga para terminar la conversación.
Manuel: Ahh me colgó -miraba el celular.
Por otro lado Mayte llegaba a su casa junto con isa a la cual le diagnosticaron influensa por lo cual debía mantener reposo durante 5 días.
May: espero y de verdad estés encerrada aquí no vayas a salir de aquí no quiero que te pongas mas grabe por favor.
Isa: si herma yo me quedare aquí tu ve tranquila a trabajar.
Mayte: no como y dejarte aquí sola así enferma, no!!
Isabel: hermana anda yo estaré bien se cuidarme sola.
May: segura?...si algo me llamas ...
Isabel: si May anda yo estaré bien.te quiero😘.
Mayte: te amo hermanita...-le da un beso en la frente.
Isabel: yo igual hermanita y ahora anda que te van a retar en él trabajo.
Mayte: ok ya me voy -se va.
Mayte llega al trabajo y se dirige a la oficina de su patético, pero muy guapo jefe.
Mayte toca la puerta de la oficina.
Manuel: adelante-dice muy enojado.
Mayte: señor.. quería decirle que ya llegue.
Manuel: se así me di cuenta.- elevando cada ves mas la voz.- Y USTED QUIEN CREE QUE ES PARA SALIRSE SIN AVISAR.
May: espere un momento...que sea mi jefe no significa que me pueda gritar -enojada- no sea grosero es que a usted no le enseñaron tener corazón y sentimientos mi hermana esta enferma ah claro usted no sabe que es velar por su familia por que es un niño de papi y mami que lo ha tenido todo y no le ha tocado luchar por sus cosas.
Manuel se quedo totalmente sorprendido ya que nadie jamas le había hablado así.
May: y si me disculpa voy a seguir con mi trabajo -roja de el enojo.