Capitulo 1: conociendo te

20 1 0
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene palabras vulgares y violencia

Palabras: 1168

(Notas de autor)

-hablan-

"Piensan"

-------------------------------------------------
Narra boris

En finales de enero mis padres tomaron la decisión de mandar me con mi tío colombia junto con mi hermana, no es tan malo ya que el siempre me compra lo que quiera, debido a eso me tarde en entrar a una escuela privada por lo que ahora estoy en una publica es un poco molesto ya que ya conocía gente de la escuela privada pero ya que al menos conoceré gente nueva!.

Al despertar lo primero que hice fue ir a bañar me,"algunas personas se que no les gustarían bañar se con agua fría en una madrugada lluviosa pero para mi es muy refrescante", entre a la bañera la cual tenia una bomba de baño* de colores pasteles con brillantina , suelo tardar me en preparar me ya que soy un fanático por la limpieza, sali de la ducha envolviendo me en una toalla morada me puse frente al espejo viendo las leves ojeras que tenia,mi adicción es la laptop me la paso muchas horas actualizando mi facebook a mi tío no parece importarle lo que haga y eso es genial seria molesto tener que explicar lo que veo e hago en redes sociales.

Peine mi cabello con cuidado ya que era algo largo y se enredaba bastante, eso parecía ser raro en la gente pero a mi me parece raro que mi tío y hermana tengan igual su cabello, salí del baño y camine a mi cama ahí se encontraba mi uniforme el cual era una camisa blanca con un león bordado en el lado izquierdo del pecho, un suéter de lana azul marino con botones del mismo color, un pantalón azul de una tela que desconocía y unos converse rosas, el uniforme era aburrido pero al menos puedo arreglarlo "beneficios de ser un enfermo mental", reí levemente al pensar aquello que era verdad cuando descubrieron que tenia esquizofrenia me dejaban dormir tarde,me dieron la licencia de conducir aunque conduzco horrible, me dejan faltar a clases e incluso tengo pase vip en conciertos de mis cantantes favoritos algo realmente genial pero desagradable.

Cuando estaba vestido baje con mi mochila de bill cipher uno de mis personajes favoritos aunque no lo es tanto cuando aparece jasper de steven universe o malachite, dejo mi mochila en el sofá para luego dirigirme a la cocina donde encuentro una nota de kuma mi tío diciendo que tuvo que irse antes pero que había dejado mi almuerzo echo, suspire pesado para caminar al refrigerador abriendo lo para tomar una manzana y luego tomar mi almuerzo, camine hacia la puerta luego de guardar mi almuerzo tendría que caminar ya que aun no tengo auto tampoco podría desayunar en mi café favorito de hace unas semanas.

Corría deprisa por los pasillos se me hizo tarde gracias a ese gato!,me había encontrado un gato siamés en un callejón mi fanatismo por los animales me gano y estuve jugando con el asta que vi la hora, al llegar no pude evitar tropezar me cayendo enfrente de la maestra.

- porque tan tarde?- me pregunto la maestra ayudando me a levantar me mientras le dirigía una mirada molesta a unos chicos que se reían por mi caída - bueno es que... Ayer dormí tarde por poner me al día en las clases y en la mañana se me paso la alarma- reí levemente avergonzado sobando mi nariz-ella solo río levemente para luego decirme que me sentaría junto con uno de los chicos que se habían reído antes, genial.

Era un chico alto algo moreno con pecas sus ojos eran de un tono café verdoso su cabello era café oscuro desordenado al sentar me a su lado note que tenia una perforación del lado izquierdo de la nariz, vale, era guapo, lo aceptaba pero su sonrisa burlona y actitud de "niño malo" era irritante.

Cuando me senté a su lado vi a varias chicas quejarse -no les hagas caso- escuche que el chico me susurraba- son muy fastidiosas- volvió a susurrar y yo no pude evitar reír levemente-esta bien- dije para luego prestar atención a las clases.

Después de horas de clases habían terminado lamentablemente no pude anotar me al club de arte tal vez mañana, suspire cansado mi tío no llegaba y ya solo quedaban los de fútbol!, molesto de que ni me contestara me apoye en la pared viendo como salían los chicos para luego quedar me solo o eso creía, desesperado por no conseguir respuesta de mi tío empecé a caminar el sol ya se había puesto me daba miedo caminar entre la oscuridad de la noche , camine algo rápido las calles estaban vacías y el sonido de una moto me aterro bastante -que hace don pies izquierdos solo y de noche?- gracias a zeus tan solo era Diego, frunci el ceño con ese tonto apodo, durante deporte me caí varias veces al correr- bueno mi tío se olvido de venir por mi- dije para luego verlo estaba conduciendo junto a mi- quieres que te lleve?-me vio y note que no tenia casco y estaba fumando- si quieres matar te compra te una pistola - dije cruzando me de brazos y deteniendo mis pasos- tomare eso como un no, pero mi opción es mejor que tal si te topas a un violador o secuestrador?- se detuvo junto a mi aunque el motor seguía sonando, eso me dejo pensando y termine aceptando.

Baje rápido de la moto quitando me el casco respirando agitado-que exagerado eres-dijo bajando para acercar se a mi- no estoy exagerando! Casi chocas!- grite molesto estaba pálido el idiota conducía muy rápido y casi me da un infarto cuando freno de golpe porque casi choca con un auto- pero no chocamos y mira aquí estas quejando te- le di el casco y luego tomo mi mano poniendo un trozo de papel en ella- pero pudimos haber chocado- mire el papel algo curioso- pero no paso ahora entra a tu casa o te meteré yo princesa - me di la vuelta molesto sacando mis llaves de la mochila escuchando la moto alejarse, entre topando que nadie estaba en casa, encendí las luces y camine a la cocina siendo seguido por mi pug se llamaba kelpie- hola pequeña - me agache acariciando la y notando que tenia su pijama puesta- no te la quitaron? Debe estar sucia -se la quite y la lance a la sala- me acerque a la refrigerador sacando un trozo de pastel, sali de la cocina Tomando mis cosas para ir a mi cuarto abriendo con algo de dificultad,Deje el pastel en una mesita de noche y abrí el papel que me dio notando que era su numero, Sonreí levemente tal vez me equivoque, tal vez.

-----------------------------------------------------

Bueno este es el primer cap algo cacota pero bueno u': espero les guste

Bomba de baño: es una pelota de jabón cuando lo pones en la bañera se "derrite" por así decirlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio  daddy 💔💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora