El cuento de hadas de Andy....

83 3 4
                                    

Hola, mi nombre es Andrea Cuevas, muchos me conocen como Andy la soñadora, tengo 13 años, mido 1.60 mi cabello es castaño oscuro que parece negro y mi piel canela. Vivo en el más corrupto y sucio país de todos, México. Aquí nadie cree en los sueños ni cuentos de hadas, todo es corrupción, sexo, drogadicción, alcoholismo, pobreza, vida social, etc. Para mí esto ya no es vivir, por eso me considero una infante todavía, me gusta sentarme en las tardes con mi merienda en mi sillón favorito viendo caricaturas y ser fan de una, jugar con mis juguetes los domingos, dormir con mis peluches en esos momentos tristes de mi vida, hacer dibujos de caricaturas sin importar lo que los demás digan de mi opresión por ellos, ser una friz adicta a los juegos que para algunos son estúpidos, seguir escuchando música viejita, etc. Vivir en mi burbuja del tiempo donde no dejo que pasen los años y ser solo yo en mi pequeño mundo. Para algunos eso es un grado de niñez nivel medio, pero me conocen como la infante nivel experto, porque aparte de que hago eso me gusta un personaje ficticio de mi caricatura favorita, y no es amor de: solo soy su más grande fan. Es amor de: si tuviera la oportunidad me casaría con él, bueno eso es otra cosa muy aparte. Porque me dicen Andy la soñadora, es por esos sueños en las noches que fueron eventos, épicos, geniales, fantásticos, raros, emocionantes y llenos de adrenalina pura. Un dia conoci mi primera caricatura a la cual he seguido con toda mi vida, al principio la juzgue como mala porque siempre hago eso, me arrepentí pero de hoy en dia es la única que me hace sentir especial…

El cuento de hadas de Andy....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora