Capítulo 06

13.7K 962 50
                                    

Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ TsubasaChronicle

Capítulo 06

Una educación formal

Viernes 03 de julio 2015 – Nº4 Prive Drive casa Dursleys8:30 am-

Harry salió del baúl lo encogió y guardo en su bolso que estaba colgando de su hombro derecho y bajo a la sala a decirle a su tía que saldría, fue grande su sorpresa cuando petunia le entrego una llave y le dijo que no necesitaba infórmale si salía o no y que no necesitaba decirle a qué hora llegaba siempre y cuando no perturbase el silencio de casa al llegar, Harry estaba que no se creía su suerte pero se fue sin cuestionarla no sea que se retractase.

Ya fuera quito el glamour y decido ir a la misma cafetería a la que fue el día anterior a desayunar necesitaba pensar que iba a hacer con su vida y cómo se libraría de las manipulaciones del viejo, bueno por un lado sabía que ante el ministerio de magia estaba emancipado aunque aúntenía la restricción de magia hasta que cumpliera la mayoría de edad, en cuanto a su custodia legal en el mundo muggle la tenían sus tíos pero como comprobó esa mañana eso no era un problema, entre divagaciones el bus que había abordado había parado en la parada cercana a la cafetería por lo que se apresuró a bajar.

Cuando llego a la cafetería había mucha más gente que la vez anterior, pero lo atribuyo a la hora ya que solo eran las nueve menos quince (8:45am) la misma mesera le atendió, esta vez pidió un desayuno americano (tiras de tocineta con huevos estrellados unas salchichas y pan con mermelada) con un caféexpresso- espero su comida con tranquilidad y pensó en que no le había explicado lo de las pociones a Dobby, es más tenía el organizador con las pociones en el bolso, debido a que escogió la mesa más apartada que había,pudo sacar sin problemas las tres pociones aunque no estaba seguro si debía tomarlas antes o después pero por su experiencia con las pociones y el sabor desagradable que solían tener decidió dejarlas para después de desayunar, su comida llego y la comió casi con pena de terminarla debido a que debía tomarse esas pociones.

Al final las pociones no tenían tan mal sabor, tomo rumbo a una tienda de ropa masculina y vago por las distintas secciones agarro varias camisetas tres negras y dos gris oscuro de cuello redondo dos rojo sangre de cuello en v y dos azul oscuro de manga larga cuello en v, luego agarro unos shors deportivos de latex parecían más para nadar tomo un negro y uno azul; en otra sección tomo unos short casuales de color negro, blanco, azul y rojo, además de un verde musgo uno de cada uno, casi al final de la tienda se encontraba unas cuantas pijamas agarro una de seda que le pereció suave y delicada al tacto era de color gris humo agarro aparte una verde esmeralda y una negra además de una vinotinto con todo escogido fue a pagar hizo cuentas y noto que tendría que ir antes al banco por algo de dinero si seguía comprando.

Eso es todo lo que lleva – le pregunto un vendedor con cara de sueño.

Si - respondió

En total serian 1430 libras efectivo o tarjeta-

En efectivo-Harry pago rápido y salió de la tienda con un par de bolsa a cuesta. Metió todo en el bolso negro que cargaba y por casualidad vio una propaganda de estudios a distancia que estaban repartiendo unos jóvenes.

monocromáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora