-¿Mangel, Alex , Luzu , Willy, Staxx, Lana, Vegetta?¿Rubius...?- estaba demasiado sorprendida para hablar- ¿Qué es todo esto?
-Los chicos y yo hemos pensado que estaría bien darte una pequeña sorpresa- dice Rubius
-En realidad fue idea de Rubius- me dijo Luzu- nos dijo que si podíamos ayudarle a preparar una sorpresa a alguien especial
-¡¡¡¡LUZU!!!-dice Lana
Estaba a punto de llorar de alegría, todo esto lo había hecho Rubius para mi.
-¿Rubius, eso es cierto?
-Bueno..., acabas de pasar por varias situaciones que, bueno, tu sabes. Quería darte un regalo para que tu experiencia en Madrid empiece genial.
-Muchas gracias- le digo y le doy un abrazo corriendo- en serio. Esto es un sueño para mi, estar viviendo contigo, conoceros a todos vosotros.
-No llores ____-dice Willy
-Que mona eres en serio- dice Staxx
-Vamos, todos a darle un abrazo- dice Luzu
-Vale, ya, que no puedo respirar😂Que empiece la fiestaaaaa
Estuvimos bastante tiempo en el local bailando, la mayor parte del tiempo estuve con Lanita, nos hemos hecho bastante amigas.Ya estábamos acabando, y la última canción que puso el DJ fue esta:
Todos estaban bailando con sus respectivas parejas de baile: Willy con Vegetta, Staxx con Alex y Luzu con Lana. En cambio yo estaba sola en una esquina viendo a todos bailar hasta que Rubius se acercó a mi y me pidió bailar con él. Me cogió de la mano y nos fuimos a la pista de baile. Me puso sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar. Le estaba mirando a los ojos, esos ojos que te llevaban a otro lugar , a otro mundo.
P.V.P: Rubius
Odio estos momentos, pero a la vez me encantan. Esos ojos me vuelven loco, en sí toda ella me vuelve loco. Creo que se lo voy a decir esta noche, ahora.
-______, ¿Te puedo preguntar una cosa?
-¿Qué pasa Rubius?
-No sé como decirte esto
-Oye antes de que digas nada, te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mi. Esta fiesta sorpresa, que me hubieras acogido en tu casa, todo esto es como un sueño .No me puedo creer nada de lo que está pasando y creo que me va costar mucho asimilarlo. Pero gracias por soportarme. ¿Por cierto que querías decirme?
-_____ Te quiero, se que puede que te parece una locura pero ...
Y me besó
-Yo también te quiero Rubén
-Por favor no será la pareja más cute - nos dice Lanita
-Ahora si lo puedo decir, no?
-Dilo Luzu
-Estoy contento de que salgáis juntos
-Bueno no estamos saliendo juntos
-Cuando pase esta noche ya verás tu que mañana si sois novios😏- nos dice Alexby
-____, si hacéis cuídame a mi Rubius - dice Mangel
P.V.O:____
Lo ha dicho, ha dicho que me quiere. Ahora sí que estoy soñando. Al acabar la fiesta Rubén me llevó a casa y yo me fui a la ducha y después nos sentamos en el sofá a ver la tele. Estábamos en el sofá Rubius me puso la mano sobre mi hombro y yo apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-¿Nos sacamos una foto y la subo en mi twitter para que la gente piense cosas que no son😏?
-Venga
Nos sacamos una foto y Rubius la subió a su twitter.
Un montón de gente empezó a comentar la foto, ponían cosas como que con quien estaba. Ruben y yo pasamos un buen rato leyendo twetts. Después nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones y nos fuimos a dormir.
YOU ARE READING
Esto no puede ser real(Youtubers y tu)
FanfictionUna chica llamada ___ que ha sufrido mucho , va a mudarse a Madrid para estudiar en la universidad de allí.Las cosas no saldrán como ella esperaba, pero eso será bueno .Allí sus sueños se harán realidad.