Prólogo

732 45 11
                                    

Narra autor

Esta historia se predijo hace 1000 años como dos hermanos iban a gobernar el Reino amaril, predicho por la diosa Dianci. Pero Lokky intervino en el mundo de la diosa para dejarlo patas arriba donde maldecia a la tristeza a ese reino por medio de una princesa, pero antes de maldecir al príncipe, la diosa saco a Lokky de su mundo jamás podría entrar pero la profecía ya estaba hecha así que Dianci dio sus esperanza al niño que nacería junto a la hija del mal, lo conocería como el hijo de la inocencia pura cuando su hermana gemela muera el gobernará trayendo alegría al reino amaril otra vez.

1000 años después

Nacieron dos bebés muy hermosos una niña tan hermosa pero no te confíes que está niña no era algo bueno podría ser una rosa pero era de temer por su espinas.

Y esta su gemelo el pequeño niño, un bebé muy hermoso aunque se parecía a su hermana el le ganaba en belleza y en su ojos se reflejaba una inocencia tan pura..

_————————————————

Advertencia

las imágenes no son mías son de animes o imágenes de Internet como mis otras historias..

La historia está hecha como yo quiero con final diferente, basada el la canción el sirviente del mal
De vocaloid

Los personajes me pertenecen, porque son sacados de mi cabeza los nombre y la gran parte de la historia igual sólo que mezcla con la canción pero la mayoría sería original..

Y no aceptó copias de mi historia
—————————————————

El hijo de la inocencia (Yaoi) (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora