2

397 43 27
                                    

Narra autor

Su hermana llamo a las sirvientas y mando a que lo cambiarán con ropas muy hermosa para el y mando a un guardia para que ellas no tocarán a su inocente hermano.
—————————————————

Luego que ya Sara tenía a su gemelo devuelta no dejaría que nadie los volviera a separar.

Más tarde

Sara se encontraba en el comedor ya era la hora de la merienda y se encontraba con su hermano se sentía tan feliz hace mucho que no veía a su querido hermano hace 12 años.

La joven reina ordenó a los sirvientes que se fueran.

- dime Cory, con quien te quedaste estos últimos 12 años - dijo la joven reina ocultando su enojo separaron a su hermanito de ella y no iba a perdonar a nadie.

- reina, mi madre me crió luego de que me echará tu padre del castillo - dijo Cory

- y se puede saber quién es tu madre ? - dijo Sara enojada pero disimuladamente para no asustar a Cory.

- si es Geminis mi madre, ella trabaja en el castillo como sirvienta - dijo Cory

Aló cual Sara de enojo y gritó

- ¡ ESA CUALQUIERA NO ES TU MADRE, SOLO ES UNA SIMPLE SIRVIENTA TU ERES MI HERMANO Y PRÍNCIPE DE ESTA NACIÓN OISTE - dijo Sara enojada

A lo cual Cory asintió pero dijo

- se que soy tu hermano pero ella me crió, padres son los que crían y cuidan a los niños no los que los engendran y los dejan por ahí como si no valen nada, por eso ella es mi madre te guste o no y no seré príncipe de esta nación quizás sirviente real para ti pero jamás me sentare en el mismo trono de ese señor - dijo Cory

Aló cual Sara le contestó está bien y luego pido a las sirvientas que le dieran ropaje real, para ser su sirviente personal. Si quería ser sirviente lo sería pero sólo de ella.

Narra Sara

No puedo creer que mi hermano piense que ESA zorra de Geminis sea su madre, obvio que no, pero si el dice que quiere ser sirviente como su supuesta madre te consedere tu deseo hermanito pero estarás conmigo no dejaré que te separen de mi otra vez.

Esta concentrada en los papeles de algunas peticiones de los aldeanos, cosa que no cumpliré nada, al rato entra uno de mis mejores guardias del castillo obvio que nadie le gana al príncipe que vive al otro lado del mar pero me casare con el ya que le pedí matrimonio y aceptó.

Así me desvíe de tema, el guardia llega donde mi con un sonrojo a me imagino que ya vio a mi hermano, se que cualquiera caería a los encantos de belleza de mi hermano.

- Sara - el es uno de los pocos que permito que llamen por mi nombre - quien es el lindo chico o es una chica que se parece a ti.

- es mi hermano gemelo, trabajará como sirviente por que

- señorita no se lo tome a mal pero me gusta su hermano si me permite salir con el primero - no lo dejé terminar otro me lo hubiese pedido me enojo pero el, no se llevará a mi hermano lejos de mi

- hay mi amigo creo que es hora que te cases mi hermano no se si tiene habilidades pero, yo se que tu habilidad de fuego podrá proteger a mi hermano te doy mi bendición para que seas el futuro esposo de mi hermano

- Ooo gracias Sara me has hecho el hombre más feliz cuando podré casarme con el.

- cuando quieras

Pero la puerta se abre de golpe y veo a mi hermano me ve, con enojo pero no se le nota sus ojos muestran mucha inocencia.

- NO PIENSO CASARME CON EL, POR QUE ESTOY ENAMORADO DE OTRA PERSONA

dijo mi hermano para luego darse la vuelta y salir del despacho,

Me levanté junto con el guardia y alcanzar a mi hermano

- Cory creo que no entendiste bien, te casaras con el para que no te falte nada nunca y además no te dejaré ir lejos de aquí porque se que hacen muchos guardias a los aldeanos y aldeanas jóvenes y no creo que tengas tiempo de jugar de seductor - dije no me importa pero si no quiere ser príncipe tengo que hacer que no le falte nada.

- me largo

Antes que Cory cruzará esa puerta lo mande a cerra a su habitación tendría que hablar con el para que entienda que el lo va a amar y respetar lo se porque el nunca tuvo novia o doncel, el guardia al igual que mi hermano son vírgenes y los dos pueden estar juntos.

Narra Cory

No entiendo casarme si no me casé con ese estúpido guardia no pienso hacerlo ahora, le diré a mi hermana que casi me viola no puedo permitir que este pervertido me tenga.

No te preocupes pequeño muy pronto tu verdadera esencia despertará, y por fin pondrás orden en esta nación

Pero que rayos fue esa voz en mi cabeza.

Soy la diosa de este mundo, y tu eres un ser supremo mi guardia te protege no te preocupes tu pareja todavía no te a conocido cuando llegue el momento el te reclamará como tuyo y tu poder responderá a el, el será la única persona que tu poder no le podrá hacer daño.

No entiendo ni costra mejor me voy a dormir mañana será un largo día.

—————————————————

10 / 06/2017

El hijo de la inocencia (Yaoi) (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora